Training Desarrollo Seguro

Training Desarrollo Seguro

El programa de Desarrollo Seguro de A2SECURE está enfocado para desarrolladores de empresas, con el objetivo de que conozcan las técnicas que un hacker utiliza para atacar una web o aplicación, y para que tengan en cuenta las posibles puertas de entrada (vulnerabilidades) que se generan a la hora de programar y que hacen vulnerable al negocio y a las empresas, posibilitando brechas en la información sensible de la organización.

Los Trainings de Desarrollo Seguro se imparten de manera presencial y se personalizan en función de los lenguajes de programación utilizados por la organización. Se realizan mediante sesiones de formación que incluyen una parte teórica y una parte práctica, poniendo a prueba con los desarrolladores un entorno simulado donde se enfrentan a ataques y vulnerabilidades que se producen típicamente, y se pueden analizar en un ambiente de desarrollo web.

Concienciar a los desarrolladores es la primera medida, fácil y efectiva, de disminuir los riesgos de CiberSeguridad en las organizaciones. Incrementa la seguridad en las empresas, disminuyendo los posibles vectores de ataque y vulnerabilidades, ya desde las fases iniciales de desarrollo.

Beneficios de PCI-DSS Trainings

  • Mejorar la seguridad en la organización
  • Disminución de los riesgos a los que están expuestos los sistemas, redes, webs y aplicaciones en Internet
  • Implantación de métodos de análisis de desarrollo seguro
  • Incremento en la seguridad de las aplicaciones y en la protección de datos de las empresas

¿Qué nos hace diferentes?

A2SECURE cuenta con un equipo altamente cualificado para desarrollar actividades de Ethical Hacking/Pentesting avalado por diversas certificaciones de ámbito internacional. Pero si algo nos caracteriza es nuestra vocación de hacer entender nuestros resultados.

Una actividad de Pentesting/test de intrusión resulta realmente útil cuando el cliente es capaz de entender lo encontrado, los riesgos que supone y cómo ha sido posible llegar hasta ahí. En este último punto está la clave, conocer cómo ha sido posible un ataque exitoso, entender si es necesario implementar un control extra y/o cambiar un proceso interno que está generando lagunas. En definitiva sacar partido al ejercicio transformándolo en una opción de mejora para la empresa.

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.