Sobre nosotros

Sobre nosotros

A2SECURE es una empresa dedicada a la seguridad digital. Nuestro objetivo es ayudar a prevenir y gestionar el riesgo de nuestros clientes frente a las amenazas surgidas de las comunicaciones electrónicas. Para alcanzar nuestro objetico, ofrecemos una gama de soluciones y servicios capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, adaptándose a sus requerimientos, sus recursos y disponibilidad.

Para desarrollar nuestra labor hemos establecido una filosofía de trabajo basada en tres principios fundamentales: la innovación, el conocimiento, y la cercanía con el cliente.

Innovación en las soluciones y procesos adoptados, de este modo A2SECURE se mantiene a la altura de la permanente evolución de la tecnología y de las amenazas que van surgiendo.

Conocimiento de las capacidades y limitaciones, ventajas y desventajas, viabilidad y relevancia de las distintas soluciones y servicios que ofrecemos, aportados por nuestro equipo profesional altamente cualificado.

Cercanía con el cliente, en A2SECURE trabajamos codo a codo y hablamos de ‘tú a tú’ con nuestros clientes, porque nos conciernen sus necesidades y queremos buscar la solución idónea para cada uno.

“A2secure ha facilitado mucho el trabajo de auditar nuestra red. El equipo de A2 se encarga de esta pesadilla”

Director del departamento de IT de Azucarera Ebro

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.