Secure Payments & ID Congress 2023

By albert
27 Sep 2023

SecurePayments & ID Congress 2023

Ciberseguridad: La regulación como oportunidad

El pasado 20 de septiembre, se celebró la 9ª edición del Secure Payments & ID Congress organizado por IFAES en el Kinepolis de Madrid dónde A2SECURE tubo presencia y moderó la mesa redonda de Ciberseguridad: La regulación como oportunidad y la verdad es que fue un gran éxito.

Como líderes en proporcionar servicios gestionados de ciberseguridad, nos sentimos muy orgullosos y afortunados de haber participado en este evento y de haber compartido nuestra experiencia y conocimiento con todos los asistentes y los ponentes.

Moderar la mesa redonda de Ciberseguridad: La regulación como oportunidad ha sido un privilegio para A2SECURE, poder compartir, debatir y aprender de la mano de líderes de Ciberseguridad como Francisco Javier Farfán – CISO de RBI Iberia, Ramón Ortiz – Responsable de Seguridad IT en Mediaset, Vanesa Gil Laredo – Head of Information Security & Risk Management Governance en BBVA, Juan Manuel Nieto – CISO de Iberpay.

A2secure Mesa Redonda Secure Payments 2023

Durante la mesa redonda se trato la afectación de las diferentes regulaciones como son El Reglamento de Resiliencia Operacional Digital – DORA, la Directiva (UE) 2022/2555  NIS2, la legislación a escala de la UE en materia de ciberseguridad, la normativa PCI DSS a las empresas y el esfuerzo que estas empresas deben realizar para adecuarse a estas directivas y normas que ayudan a la resiliencia de la ciberseguridad en las organizaciones y sirven para poder poner medidas y ayudar a proteger la información que estas empresas gestionan y sirven para que los clientes sientas que su información está más protegida.

Además de la mesa redonda, tuvimos la oportunidad de tener un stand en el evento donde los asistentes pudieron conocer más sobre nuestras soluciones y servicios gestionados de Ciberseguridad y hablar con nuestros expertos en ciberseguridad. Fue una gran oportunidad para interactuar com responsables de seguridad, CISOs y otros líderes de la industria.

A2SECURE Secure Payments 2023
A2SECURE Stand SecurePayments 2023

En A2SECURE, estamos comprometidos en ayudar a las empresas a protegerse de las amenazas cibernéticas a través de nuestros servicios gestionados de ciberseguridad para el sector de pagos, banking y fintech. Participar en el Secure Payments & ID Congress 2023 nos permitió compartir nuestra experiencia y conocimiento con CIOs, CISOs, Responsables de Seguridad de la Información de diferentes empresas y sectores.

Agradecemos a IFAES, los organizadores del evento por su excelente trabajo en la organización de este evento y esperamos participar en futuros eventos de ciberseguridad.

Los comentarios están cerrados.