Gestión de amenazas

Detectar, analizar y solventar errores y vulnerabilidades, minimizando el riesgo

Ciberseguridad en todo momento

Soluciones Innovadoras

La gestión de amenazas es un componente fundamental de la ciberseguridad que abarca una serie de principios básicos y avanzados para proteger a las organizaciones contra las amenazas en este ámbito.

A2SECURE ofrece este servicio estratégico dejando atrás la tradicional gestión de vulnerabilidades tecnológicas, y optando por una práctica de gestión de amenazas y riesgos más amplia, dinámica y continua. Proporcionamos todo lo necesario para activar una detección avanzada de amenazas, investigación y respuesta (TDIR).

Manejamos producto aptos para la TDIR como la detección y respuesta en puntos finales (EDR), detección y respuesta ampliadas (XDR) y la gestión de eventos e información de seguridad (SIEM).

¿Cómo es el proceso de Gestión de Amenazas?

1

Identificación

Supervisión continua de la red y los sistemas para detectar actividades sospechosas. Disponemos de un equipo de expertos que emplea las técnicas más pioneras de Threat Hunting.

2

Prevención

Evaluación de vulnerabilidades y riesgos potenciales para la implementación de medidas de seguridad como cortafuegos y sistemas de detección de intrusiones, actualizaciones periódicas de software y parches de seguridad.

3

Detección

Identificación de actividades maliciosas mediante el uso de tecnologías avanzadas, como el análisis del comportamiento de las amenazas y los sistemas de detección de anomalías. Todo ello nos permite activar la supervisión de los registros e incidentes de seguridad para detectar indicios de intrusión.

4

Respuesta

Evaluación de daños y medidas para ampliar el compromiso.

1 1 1
Planes de respuesta a incidentes para abordar eficazmente las amenazas.
Medidas correctoras, como el aislamiento de los sistemas comprometidos.
Restauración de los sistemas y datos afectados y actualización de las políticas de seguridad.


¿Por qué escoger A2SECURE?

A2SECURE cuenta con la confianza de muchos clientes de todos los sectores gracias a sus más de 15 años de experiencia en el sector.

Ponemos a disposición de nuestros clientes el mejor servicio de operaciones de seguridad del mercado.

Recursos Gràfics Threat Management. (1) Enfoque multifacético que conducirá a un ciclo de vida de detección de amenazas inteligente y basado en la detección y gestión del riesgo.
Recursos Gràfics Threat Management. (1) Supervisión y protección 24/7 que aumentará las capacidades de caza de amenazas y reducirá el tiempo de las brechas.
Recursos Gràfics Threat Management. (1)
Colaboración entre Red Team y Blue Team para mejorar las capacidades de seguridad ofensiva.



Además, disponemos de las certificaciones de ciberseguridad más solicitadas, como PCI, ISO 27001 y ENS.
Gartner® nos reconoce como un “Representative Vendor”.

8 El 4 de marzo de 2024, Gartner®, una empresa que ofrece una visión objetiva y procesable a sus ejecutivos y equipos, incluyó a A2SECURE en la «Market Guide for Co-Managed Security Monitoring Services».

Accede al informe Gartner sobre los servicios co-gestionados de supervisión de la seguridad

¡Rellena el formulario para poder descargarlo!

*Gartner, Market Guide for Co-Managed Security Monitoring Services, Pete Shoard, Mitchell Schneider, Andrew Davies, Angel Berrios, 4 de marzo de 2024.
GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE.UU. e internacionalmente y se utiliza aquí con permiso. Todos los derechos reservados.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialidad o idoneidad para un propósito particular.

Servicios de Protección Detección y Respuesta

La gestión de las amenazas con una perspectiva 360º

¿Cómo comprobar si existen vulnerabilidades en tus imágenes Dockers?

En la entrada de hoy os vamos a hablar de Aqua. Aqua, es una solución capaz de incorporarse a nuestra cadena...

Leer más

Emotet, más de 5 años infectando sistemas

Cada semana las noticias sobre seguridad abren con un titular similar, “Cierta organización, ayuntamiento, asociación, etc. afectada por un ransomware”,...

Leer más

La epidemia del Coronavirus dispara los ciberataques

Los ciberdelincuentes están usando el pánico provocado por el Coronavirus para propagar sus ataques. El sentimiento de miedo y urgencia...

Leer más

¿Tu antivirus realmente te está protegiendo?

Más de 70 días hace que muchos hemos cambiado nuestro antiguo puesto de trabajo por uno nuevo, nuestras casas. Y...

Leer más

Asegurar los Endpoints: la importancia frente al teletrabajo

En los últimos días, a causa del coronavirus, muchas de las empresas se han visto obligadas a permitir el teletrabajo...

Leer más

Análisis de Vulnerabilidades, Test de Intrusión y Red Team

Análisis de Vulnerabilidades, Test de Intrusión y Red Team son unos tipos de evaluaciones con características diferentes pero que en...

Leer más

A2SECURE Stories

PCI PIN: ¿estoy obligado a seguir este estándar de seguridad?

En los últimos años, la digitalización del ecosistema de pagos se ha acelerado y hoy en día la mayoría de…

Leer más

Análisis: ¿Cuáles son las principales ciberamenazas de los Juegos Olímpicos 2024?

Durante los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020 se produjeron cerca de 450 millones de ciberataques. Debido a la situación…

Leer más

A2SECURE ha sido reconocido Representative Vendor en la Market Guide de Gartner de Servicios Co-Gestionados de Seguridad

En marzo de 2024, Gartner® publicó su Market Guide “Co-Managed Security Monitoring Services”. Se trata de un documento que, además…

Leer más

Mastercard obligará a disponer de un programa de gestión de riesgos para los comerciantes de nivel 3

La creciente oleada de ciberataques a nivel mundial ha puesto en alerta a personas, empresas, entidades bancarias y, sobre todo,…

Leer más