Partners

Partners

En nuestra labor diaria, para llevar a cabo nuestros proyectos, contamos con la ayuda de las mejores soluciones en cada especialidad. Fruto de esta actividad, hemos establecido relación con grandes fabricantes de software de seguridad con los cuales hemos alcanzado acuerdos de colaboración y partnership para distribuir sus soluciones y ofrecer servicios gestionados sobre ellos.

Qualys es el proveedor líder en soluciones de gestión de vulnerabilidades y cumplimiento de normativas de seguridad IT. Como servicios principales, ofrece a organizaciones, independientemente de su tamaño y sector, soluciones para la identificación de vulnerabilidades en los componentes de la infraestructura IT y permite su priorización, en función de los riesgos para el negocio, de cara a su posterior remediación.

Qualys está certificado como ASV por PCI-SSC para realizar servicios de escaneo de redes de comercios, de proveedores de servicio y para el sector financiero.

Flexera reformula los paradigmas según los cuales se compra, vende, gestiona y securiza el software. Concibe la industria del software como una cadena de suministro, y posibilita que la distribución y adquisición del sw se más transparente, segura y efectiva.

Acunetix es una herramienta que es capaz de escanear sitios web en busca de posibles fallos de seguridad que puedan poner en peligro la integridad de la página publicada en Internet. Esta aplicación ejecuta una serie de pruebas, totalmente configurables por el usuario, para identificar las vulnerabilidades tanto en la programación de la página como en la configuración del servidor.

Aqua permite a las empresas asegurar sus aplicaciones basadas en containers (Dockers) en la nube desde el desarrollo hasta la producción, acelerando la adopción del contenedor y cerrando la brecha entre DevOps y la seguridad de TI.

Netskopoe es la solución CASB más completa y líder en seguridad en la nube. Gracias a la tecnología Cloud XD detecta y controla las actividades de cualquier servicio en la nube o sitio web y los clientes obtienen una protección de 360 grados de los datos y de la protección contra amenazas que funciona en todas partes, también denominado seguridad inteligente en la nube.

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.