Gestión de Vulnerabilidades

Mantener los sistemas y aplicaciones con un adecuado nivel de seguridad, contribuyendo a mitigar el riesgo de padecer ataques.

Gestionamos y proporcionamos el soporte necesario para remediar tus sistemas

Nuestros ​expertos en ciberseguridad, consultores y hackers éticos, dedicados exclusivamente a analizar las organizaciones, detectar los puntos débiles y encuentran cualquier puerta de entrada a los sistemas, con el objeto de evaluar el nivel de seguridad.

Con herramientas líderes en el mercado, configuramos los escaneos de vulnerabilidades, planificamos y ejecutamos sin ninguna interrupción de la operativa del negocio la revisión de vulnerabilidades en los sistemas. Proporcionando el resultado en un informe entendible para el área de tecnología IT con el detalle de cómo se deben resolver las vulnerabilidades detectadas y proporcionando soporte a todas las empresas que lo necesiten para poder validar que la vulnerabilidad se ha resuelto exitosamente.

Servicio Vulnerability Management, prevención de ataques

La gestión de vulnerabilidades está considerada como el mejor método de defensa frente a las amenazas de hoy en día. Gran parte de los ataques exitosos en la actualidad consisten en el aprovechamiento de problemas de seguridad por ejemplo, servicios abiertos a internet, configuraciones erróneas, servicios configurados por defecto, o la ausencia de parches que el fabricante del software hace públicos, pero que el departamento de IT no ha implementado. Es esencial conocer estas amenazas de forma temprana para poder atajarlas.

Es importante entender que la continua revisión de la seguridad de los sistemas es una práctica esencial para establecer una primera línea de defensa, pero esta actividad muchas veces supone una carga de trabajo para los departamentos de IT.

El servicio gestionado ofrecido por A2SECURE ofrece la posibilidad a nuestros clientes de que estos solo se tengan que centrar en tareas de remediación, dejando el resto de actividades en manos del equipo profesional de A2SECURE.

Servicio adaptado a cada cliente

Servicio a medida en función de la infraestructura, los recursos y las necesidades de cada cliente. A través de acuerdos de colaboración con los principales fabricantes de soluciones de escaneo, podemos ajustarnos a distintos escenarios y entornos incluso en la nube; limitaciones de ventana de análisis, integración con sistemas de ticketing propios del cliente.

La gestión y configuración de estas soluciones recae en los profesionales de A2SECURE que monitorizan en todo momento los activos, analizan las vulnerabilidades, estudian la mejor implementación en los sistemas y ofrecen un servicio adaptado a cada cliente en función de sus necesidades, con las máximas garantías para prevenir, evitar y proteger toda la infraestructura de nuestros clientes y que así la seguridad no sea un problema para la operativa del negocio.

¡HABLEMOS!

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo
Consentimiento*
El envío de este formulario es una acción positiva de que deseas estar en contacto comercial/profesional con A2SECURE. En cualquier momento podrás indicarnos que no quieres continuar. Para más información accede a nuestra política de privacidad y aviso legal.

A2SECURE Stories

Canal de Denuncia y El Data Protection Officer

En enero de 2023 ha entrado en funcionamiento en España la Ley reguladora de la protección de las personas que…

Leer más

Novedades PCI DSS v4.0

El 31 de marzo de 2022, el PCI Security Standards Council (PCI SSC), foro mundial de seguridad en los pagos,…

Leer más

Directiva NIS2 – Resiliencia en Ciberseguridad

Han pasado 5 años desde que la Unión Europea publicó la Directiva de seguridad de red y de seguridad de…

Leer más

The Trust Issue

Have you ever considered the amount of trust that is needed to acquire goods or services? As our partner Knowbe4…

Leer más