Programa de Ciberseguridad

Programa de Ciberseguridad

Con la gran exposición a internet y el uso intensivo de la informática, la ciberseguridad es esencial para cualquier organización hoy en día, desde startups a grandes empresas. Pero mientras las grandes corporaciones disponen de gran cantidad de recursos, además de equipos específicos y CISOs decidiendo estrategias y planes de acción, muchas otras compañías carecen principalmente de enfoque estratégico; y en los casos en que sí se dispone de recursos, hay que saber aprovecharlos y sacarles el máximo partido.

El programa de ciberseguridad se encarga de desarrollar planes específicos, centrados en el cliente, con el propósito de controlar los riesgos de seguridad, y siempre adaptados a las posibilidades reales de nuestros clientes y al ecosistema en que se encuentran.

Beneficios para la empresa con el Programa de Ciberseguridad

  • Plan Estratégico y personalizado de ciberseguridad
  • Optimización del retorno de la inversión CyberSecurity (ROI)
  • Concienciación en materia de ciberseguridad del personal de la organización
  • Programas específicos Startup CyberSecurity

Actividades que puede desarrollarse dentro del Programa de Ciberseguridad

  • CyberSecurity Risk Assessment
  • Plan director de seguridad
  • VCISO Virtual CISO
  • Plan de formación en Ciberseguridad
  • Planes de cumplimiento normativo PCI-DSS, GDPR e ISO27001

Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios

¿Qué nos hace diferentes?

Todos nuestros proyectos son distintos porque nuestros clientes también lo son. Cada cliente tiene sus necesidades propias, sus inquietudes, sus recursos… y para nosotros esto supone realizar proyectos y servicios específicos para cada uno de ellos.

La Ciberseguridad es un campo de trabajo amplio y complejo y a nuestro entender, la mejor forma de ayudar a nuestros clientes, es ser capaces de explicar nuestro trabajo de forma clara, siempre cumplimiento los objetivos que nos hemos marcado conjuntamente. Un informe que no se entiende y al que no se le da seguimiento, unas recomendaciones que no se pueden llevar a cabo o no se ajustan al cliente, son un servicio mal realizado. Nuestros clientes son nuestros Partners y nuestros embajadores y creemos que juntos podemos hacer un mundo más seguro.

We build confidence

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.