Advanced Threat Monitoring

Advanced Threat Monitoring

La gran proliferación de ataques, malwares, ransomwares, cryptolockers… impone hoy en día tener capacidades de detección temprana de amenazas. Reducir la ventana de tiempo entre el momento en que un ataque sucede y el momento en que es detectado permite reducir los efectos del daño, pudiendo tomar contramedidas lo más rápidas y efectivas posible.

Soluciones avanzadas de detección de amenazas, control de red o HIDS (Host Intrusion Detection System) eran hace años soluciones complejas al alcance solo de organizaciones con grandes departamentos de seguridad. Esto hoy ha cambiado, y se hace necesario, debido al nivel de riesgo actual, que toda compañía cuente con este tipo de herramientas.

Sin embargo, la mayoría de las empresas, lamentablemente, no cuenta con los conocimientos adecuados para realizar estas implementaciones. Y para solventar esta situación, A2SECURE ha diseñado su servicio de Advanced Threat Monitoring.

Beneficios para la empresa con Advanced Threat Monitoring

  • Capacidad de detección y resolución temprana de amenazas
  • Soporte al cumplimiento de normativas PCI-DSS, GDRP e ISO 27001
  • Disponibilidad de la solución en infraestructuras físicas, virtuales y en cloud
  • Compatibilidad con entornos Dockers

¿Qué nos hace diferentes?

A2SECURE cuenta con un equipo altamente cualificado para desarrollar actividades de Ethical Hacking/Pentesting avalado por diversas certificaciones de ámbito internacional. Pero si algo nos caracteriza es nuestra vocación de hacer entender nuestros resultados.

Una actividad de Pentesting/test de intrusión resulta realmente útil cuando el cliente es capaz de entender lo encontrado, los riesgos que supone y cómo ha sido posible llegar hasta ahí. En este último punto está la clave, conocer cómo ha sido posible un ataque exitoso, entender si es necesario implementar un control extra y/o cambiar un proceso interno que está generando lagunas. En definitiva sacar partido al ejercicio transformándolo en una opción de mejora para la empresa.

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.