Easy Payment Gateway
Easy Payment Gateway fue fundada en 2014 por Alex Capurro. Tras años de trabajo en el sector, su objetivo es determinante, ayudar a las empresas a procesar y controlar fácilmente sus pagos, ¡Solo con un clic!
Sus soluciones de pagos y antifraude permiten la posibilidad de concentrar diferentes medios de pago de distintos países bajo un mismo paraguas, con más de 190 métodos de pago alternativos y de 35 procesadores de tarjetas de crédito alrededor del mundo, ofrece a sus clientes una integración realmente fácil y rápida.
Easy Payment Gateway procesa más de un millón de transacciones mensuales y por ello cumple con el estándar de seguridad de tarjetas de pago PCI DSS desde sus inicios.
¡El beneficio de conseguir la mejora continua con PCI DSS!
Desde 2014 que se fundó Easy Payment Gateway siempre ha estado asesorada y cumpliendo con el estándar de seguridad, pero se dieron cuenta que el servicio que obtenían del proveedor no era el que mejor se ajustaba a ellos y decidieron dar una oportunidad a A2SECURE.
La colaboración entre Easy Payment Gateway y A2SECURE empezó hace más de 3 años y desde el primer contacto se establecieron sinergias entre ambas empresas logrando un fin común, convertir la renovación anual de certificación PCI DSS en un proceso perfectamente estructurado, planificado y de mejora continua.
Este objetivo ha sido posible gracias a la estrecha relación y comunicación fluida entre ambas.
Desde el inicio del servicio se ha analizado conjuntamente la norma de seguridad con tarjetas de pago, entendiendo cada uno de los requerimientos de la normativa como les afecta cada control, revisando la infraestructura diseñada por Easy Payment Gateway, aportando mejoras y estudiando la mejor opción al menor coste.
Se ha colaborado conjuntamente entre ambas empresas para que la certificación PCI DSS no sea simplemente, conseguir la certificación, sino establecer una cultura íntegra en toda la organización, estableciendo procesos de seguridad en todas las áreas y asegurar que toda la información gestionada de los clientes esté segura dentro de Easy Payment Gateway. De este modo, se consigue que no hayan sorpresas en la realización de la certificación y que se realice de manera sencilla y ágil por ambas partes.