Ingeniería Social

Ingeniería Social

¿Alguna vez has puesto tu usuario y contraseña en un link de un correo electrónico? ¿Sabrías detectar un Phishing? En A2SECURE formamos a nuestros clientes y a sus empleados para que puedan detectar ataques reales de Ingeniería Social.
Evaluamos el nivel de concienciación de los empleados y la efectividad de las formaciones, así como otros controles implementados por las empresas y organizaciones para minimizar el riesgo de fuga de información

A2SECURE ofrece un programa de Formación de Ingeniería Social, con una parte de teoría y otra de práctica porqué ¡En la práctica es dónde se aprende!

Realizamos cursos de formación de manera on-line y presencial sobre ingeniería social. Una vez se ha realizado la formación en el trascurso de un periodo de tiempo determinado, se realizan ataques simulados de Ingeniería Social para evaluar la eficacia de la formación. Tras el análisis se realiza formación a los empleados que no han superado las pruebas de Ingeniería Social para reforzar el mensaje

Beneficios Ingeniería Social

  • Proteger la información de la empresa
  • Formar a los empleados en CiberSeguridad ü Resultados por roles organizativos
  • Disminuir los riesgos ante un ataque real

Tareas Ingeniería Social

  • Formación específica y en distintos idiomas
  • Formato presencial y on-line
  • Diseño de ataques simulados y personalizados ü Análisis y obtención de resultados

¿Qué nos hace diferentes?

A2SECURE cuenta con un equipo altamente cualificado para desarrollar actividades de Ethical Hacking/Pentesting avalado por diversas certificaciones de ámbito internacional. Pero si algo nos caracteriza es nuestra vocación de hacer entender nuestros resultados.

Una actividad de Pentesting/test de intrusión resulta realmente útil cuando el cliente es capaz de entender lo encontrado, los riesgos que supone y cómo ha sido posible llegar hasta ahí. En este último punto está la clave, conocer cómo ha sido posible un ataque exitoso, entender si es necesario implementar un control extra y/o cambiar un proceso interno que está generando lagunas. En definitiva sacar partido al ejercicio transformándolo en una opción de mejora para la empresa.

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.