CyberSecurity Awareness

CyberSecurity Awareness

Formación y Concienciación en Seguridad efectivo e interactivo, con cuestionarios para evaluar el grado de concienciación de los empleados en CiberSeguridad

Nuestros programas de formación en CiberSeguridad se adaptan y personalizan para cada sector y cada tipología de empresa, enfocándose en los riesgos más habituales en su propio ecosistema. Nos ponemos en la piel de nuestros clientes y realizamos la formación on-line y presencial adecuada para cada organización.

A2SECURE ofrece programas de Concienciación en CiberSeguridad personalizables para cada cliente.

Estudiamos la organización y su estructura, realizamos ataques de phishing simulados y adaptados a cada cliente, formamos a los empleados en materia de Seguridad, y evaluamos su nivel de concienciación en base a KPIs diseñados para nuestras formaciones.

Beneficios CyberSecurity Awareness

  • Proteger la información de la empresa
  • Formar a los empleados en CiberSeguridad
  • Resultados por roles organizativos
  • Disminuir los riesgos ante un ataque real

Tareas CyberSecurity Awareness

  • Formación específica y en distintos idiomas
  • Formato presencial y on-line
  • Diseño de ataques simulados y personalizados
  • Análisis y obtención de resultados

¡Pongamos a prueba a la organización! Nos basamos en estándares de formación y de CiberSeguridad.
Nuestro objetivo: crear una cultura de CiberSeguridad en todos los niveles de la organización

Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios

¿Qué nos hace diferentes?

Todos nuestros proyectos son distintos porque nuestros clientes también lo son. Cada cliente tiene sus necesidades propias, sus inquietudes, sus recursos… y para nosotros esto supone realizar proyectos y servicios específicos para cada uno de ellos.

La Ciberseguridad es un campo de trabajo amplio y complejo y a nuestro entender, la mejor forma de ayudar a nuestros clientes, es ser capaces de explicar nuestro trabajo de forma clara, siempre cumplimiento los objetivos que nos hemos marcado conjuntamente. Un informe que no se entiende y al que no se le da seguimiento, unas recomendaciones que no se pueden llevar a cabo o no se ajustan al cliente, son un servicio mal realizado. Nuestros clientes son nuestros Partners y nuestros embajadores y creemos que juntos podemos hacer un mundo más seguro.

We build confidence

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.