Formación

Formación

A2SECURE ha desarrollado un conjunto de trainings relacionados con la seguridad, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a mejorar día a día en las mejores prácticas relacionadas con la seguridad de sus infraestructuras y aplicaciones, así como de concienciación del uso seguro de los sistemas de información.

Todas nuestra formaciones tienen una orientación técnica y práctica, creemos que la mejor manera de aprender es practicando, a un desarrollador le gusta picar código, a un «sysadmin» jugar con sus sistemas… A ellos les encantará ver de una forma práctica cómo hacer su trabajo más seguro.

Conoce PCI

¿Ha oído hablar de PCI? ¿Necesita cumplir con PCI? Si quiere conocer más sobre la norma, saber en qué consiste, cómo y dónde se aplica, esta es su formación.

Desarollo seguro

Desarrollar es una cosa, desarrollar de forma segura es otra. Esta formación está orientada a que su equipo de desarrolladores conozcan las técnicas que un hacker utiliza para atacar aplicaciones y así puedan tenerlas presentes en próximos desarrollos.

Seguridad en sistemas

Administrar un sistema es una tarea compleja y de ella depende gran parte de la seguridad de muchos activos prácticos. Evitar configuraciones por defecto, eliminar servicios no necesarios… Conozca lo que un «sysadmin» puede realizar para bastionar o «hardenizar» sus sistemas.

Awareness PCI

Concienciar a los empleados de una empresa de su implicación en proteger la información de ésta, es de vital importancia para mejorar la seguridad de cualquier organización. Ransomware, Phishing, robo de credenciales… están a la orden del día. Para estos casos solo hay una vía: hacer partícipe a toda la organización de la seguridad, formarla para que entienda los riesgos de su día a día.

Si no encuentra el curso que estaba pensando, póngase en contacto con nosotros.

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.