PCI-DSS Auditoría

PCI-DSS Auditoría

¿Está la compañía obligada a realizar una auditoría PCI-DSS en el entorno de datos de tarjeta de crédito? ¿Los clientes requieren un certificado de auditoría PCI-DSS?

A2SECURE, con sus expertos certificados QSA, está cualificada por el Council PCI para realizarla.
Ante la necesidad de un QSA, ¡no dudes en contactarnos!

El servicio de Auditoría PCI-DSS que proporciona A2SECURE se centra en el entendimiento del entorno PCI-DSS de nuestros clientes, cumpliendo estrictamente con la norma y realizando auditorías PCI-DSS de calidad en tiempo y forma.
Disponemos de equipo de profesionales con certificación QSA para poder realizar las auditorías de una manera fácil y eficiente.

Este servicio se orienta a Proveedores de Servicio y Comercios que deban pasar una auditoría para obtener la certificación de cumplimiento PCI-DSS.

Beneficios Servicio de Auditoría PCI-DSS

  • Disminución del riesgo reputacional
  • Generación de confianza en los clientes
  • Cumplimiento normativo para la operatividad del negocio
  • Certificación de la norma PCI-DSS
  • Facilitar a los clientes la forma de pago

Metodología A2Audit PCI-DSS

Nuestro equipo de Auditores profesionales QSA dispone de todo el know-how y de las herramientas de gestión de proyectos específicas para el cumplimiento de la norma PCI-DSS.

Nuestros procesos y metodología aseguran una experiencia de Auditoría sencilla, de calidad, gestionable y completa.

  1. Pre-Auditoría Remota
  2. Auditoría Onsite
  3. Asesoramiento en la remediación
  4. PCI Report on Compliance (RoC) y
    Attestation of Compliance (AoC)

Download data sheet

Contacto

¿Qué nos hace diferentes?

Todos nuestros proyectos son distintos porque nuestros clientes también lo son. Cada cliente tiene sus necesidades propias, sus inquietudes, sus recursos… y para nosotros esto supone realizar proyectos y servicios específicos para cada uno de ellos.

La Ciberseguridad es un campo de trabajo amplio y complejo y a nuestro entender, la mejor forma de ayudar a nuestros clientes, es ser capaces de explicar nuestro trabajo de forma clara, siempre cumplimiento los objetivos que nos hemos marcado conjuntamente. Un informe que no se entiende y al que no se le da seguimiento, unas recomendaciones que no se pueden llevar a cabo o no se ajustan al cliente, son un servicio mal realizado. Nuestros clientes son nuestros Partners y nuestros embajadores y creemos que juntos podemos hacer un mundo más seguro.

We build confidence

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.