PCI-DSS Auditoría

PCI-DSS Auditoría

¿Está la compañía obligada a realizar una auditoría PCI-DSS en el entorno de datos de tarjeta de crédito? ¿Los clientes requieren un certificado de auditoría PCI-DSS?

A2SECURE, con sus expertos certificados QSA, está cualificada por el Council PCI para realizarla.
Ante la necesidad de un QSA, ¡no dudes en contactarnos!

El servicio de Auditoría PCI-DSS que proporciona A2SECURE se centra en el entendimiento del entorno PCI-DSS de nuestros clientes, cumpliendo estrictamente con la norma y realizando auditorías PCI-DSS de calidad en tiempo y forma.
Disponemos de equipo de profesionales con certificación QSA para poder realizar las auditorías de una manera fácil y eficiente.

Este servicio se orienta a Proveedores de Servicio y Comercios que deban pasar una auditoría para obtener la certificación de cumplimiento PCI-DSS.

Beneficios Servicio de Auditoría PCI-DSS

  • Disminución del riesgo reputacional
  • Generación de confianza en los clientes
  • Cumplimiento normativo para la operatividad del negocio
  • Certificación de la norma PCI-DSS
  • Facilitar a los clientes la forma de pago

Metodología A2Audit PCI-DSS

Nuestro equipo de Auditores profesionales QSA dispone de todo el know-how y de las herramientas de gestión de proyectos específicas para el cumplimiento de la norma PCI-DSS.

Nuestros procesos y metodología aseguran una experiencia de Auditoría sencilla, de calidad, gestionable y completa.

  1. Pre-Auditoría Remota
  2. Auditoría Onsite
  3. Asesoramiento en la remediación
  4. PCI Report on Compliance (RoC) y
    Attestation of Compliance (AoC)

¿Qué nos hace diferentes?

A2SECURE cuenta con un equipo altamente cualificado para desarrollar actividades de Ethical Hacking/Pentesting avalado por diversas certificaciones de ámbito internacional. Pero si algo nos caracteriza es nuestra vocación de hacer entender nuestros resultados.

Una actividad de Pentesting/test de intrusión resulta realmente útil cuando el cliente es capaz de entender lo encontrado, los riesgos que supone y cómo ha sido posible llegar hasta ahí. En este último punto está la clave, conocer cómo ha sido posible un ataque exitoso, entender si es necesario implementar un control extra y/o cambiar un proceso interno que está generando lagunas. En definitiva sacar partido al ejercicio transformándolo en una opción de mejora para la empresa.

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.