GrupMontaner

La Seguridad llega a Recursos Humanos

Grup Montaner es un conjunto de empresas expertas en la gestión de Recursos Humanos, que ofrece tanto servicios de consultoría y selección, como de trabajo temporal y outsourcing. La empresa nace en el año 2005, y en este mismo año 2019 entra a formar parte del ranking FT1000 de Financial Times.

De origen familiar, el grupo se fundó en el año 2.005 como corporación que aglutina a las marcas especializadas: Montaner&Asociados, Quality y TQ Servicios. El grupo tiene por misión ‘ofrecer oportunidades de éxito a personas y empresas’. Y dichas oportunidades deben ser ofrecidas de forma segura, en todos los aspectos.

¿Por qué tan importante es para una empresa de Recursos Humanos la Seguridad de la Información?

Se dice que en los dos últimos años se ha generado más datos que en toda la historia de la Humanidad. Gracias a Internet, el flujo de datos e información que se genera y se intercambia es ilimitado. De hecho, la información puede ser analizada con el fin de adoptar cambios que permitan un mejor posicionamiento dentro de su sector, convirtiéndose así en un activo imprescindible para la empresa. Esta información que se genera a través de la tecnología también está expuesta a riesgos, por lo que la protección de la información es imprescindible para la seguridad de los datos que se manejan, como para el servicio que se presta.

Tal y como apunta el Director de Sistemas de Información, Sergi Parisi “La información que tanto los candidatos como las empresas y sus directivos nos confían para proporcionarles nuestros servicios son de alto valor para nosotros, siendo indispensables garantizar la seguridad de su tratamiento. En un entorno de constante cambio tecnológico, nos apoyamos en A2SECURE para que nos guíe en este viaje”

Grup Montaner contactó con A2SECURE para analizar su estado actual de seguridad en sintonía con una de las certificaciones internacionales por excelencia en el mercado, la ISO 27001.

Para ello, A2SECURE y Grup Montaner han realizado un análisis exploratorio y un plan de acciones que garantice la seguridad continua en su negocio de forma transversal, dentro de su metodología de trabajo.

¿Qué nos hace diferentes?

Todos nuestros proyectos son distintos porque nuestros clientes también lo son. Cada cliente tiene sus necesidades propias, sus inquietudes, sus recursos… y para nosotros esto supone realizar proyectos y servicios específicos para cada uno de ellos.

La Ciberseguridad es un campo de trabajo amplio y complejo y a nuestro entender, la mejor forma de ayudar a nuestros clientes, es ser capaces de explicar nuestro trabajo de forma clara, siempre cumplimiento los objetivos que nos hemos marcado conjuntamente. Un informe que no se entiende y al que no se le da seguimiento, unas recomendaciones que no se pueden llevar a cabo o no se ajustan al cliente, son un servicio mal realizado. Nuestros clientes son nuestros Partners y nuestros embajadores y creemos que juntos podemos hacer un mundo más seguro.

We build confidence

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.