Referencias

Referencias

Nos gusta que nuestros clientes hablen de nosotros. Nuestra forma de trabajar se basa en la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros y nuestro trabajo para mantenerla. De esta manera, nuestros clientes son nuestros mejores embajadores.

En esta sección se pueden leer los comentarios de algunos de nuestros clientes. Si desea más información o quiere ponerse en contacto con alguno de ellos, comuníquenoslo.

“Para eDreams, como líder de vuelos económicos, la seguridad es un tema fundamental. Por ello trabajamos con A2secure”

CTO eDreams ODIGEO

“La seguridad de nuestro entorno TI es una preocupación para nosotros, con distintos hoteles y sus correspondientes instalaciones resulta complicado tener una visión de conjunto. Trabajando con A2secure tenemos esa visión, y podemos saber cómo mejorar día a día”

Subdirector Técnico de Sistemas y Comunicaciones de Occidental Hoteles

“Hemos evaluado otros partners que nos podrían respaldar en mejorar nuestra seguridad y finalmente hemos elegido A2secure; combina la mejor solución con un soporte muy personal y directo”

Director de Sistemas Atrapalo

“Como todas las empresas cada día somos más dependientes de internet. Para nosotros que alguien externo valore nuestra seguridad y nos ayude a mejorarla tiene mucho y eso es precisamente lo que nos ofrece A2SECURE”

Director Organización y Sistemas UNIPOST

“A2secure ha facilitado mucho el trabajo de auditar nuestra red. El equipo de A2 se encarga de esta pesadilla”

Director del departamento de TI de Azucarera Ebro

“Un operador de telecomunicaciones para profesionales como Neosky, no solo puede ofrecer las mejores conexiones. Dar valores añadidos a nuestros servicios es una necesidad y para la seguridad perimetral de nuestros clientes nosotros confiamos en A2secure”

Senior Product Manager NeoSky

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.