Certificaciones

Certificaciones

A2SECURE lo formamos personas y nuestra fuerza es el valor y conocimiento de cada una de ellas. Por ello, dedicamos grandes esfuerzos en formar a nuestro equipo.

Formamos a nuestro equipo desde el primer momento en que cada miembro entra a formar parte de A2SECURE para posteriormente diseñar un programa específico de crecimiento dentro de la empresa a través de formación interna y certificaciones internacionales adaptadas a los perfiles de cada uno de nuestros profesionales.

Dentro de nuestro equipo se encuentran profesionales con las siguientes certificaciones:

CEH

Certificación oficial de hacking ético desde una perspectiva independiente de fabricantes. El Hacker Ético es la persona que lleva a cabo intentos de intrusión en redes y/o sistemas utilizando los mismos métodos que un delincuente informático.

CISSP

Certificación de alto nivel profesional otorgada por la ISC2 (International Information Systems Security Certification Consortium, Inc), con el objetivo de ayudar a las empresas a reconocer a los profesionales con formación en el área de seguridad de la información.

ITIL

Es un marco de trabajo de las mejores prácticas destinadas a facilitar la entrega de servicios de tecnologías de la información (TI) de alta calidad. ITIL resume un extenso conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI. Estos procedimientos son independientes del proveedor y han sido desarrollados para servir de guía para que abarque toda infraestructura, desarrollo y operaciones de TI.

PCI-QSA

Se trata de una certificación otorgada por el PCI Security Standards Council a los consultores de seguridad, los cuales tienen autorización para llevar a cabo evaluaciones de seguridad en las empresas que tienen la obligación de cumplir con la norma de seguridad PCI DSS.

Offensive security

Certificaciones de hacking ético avanzado. Estas certificaciones requieren de conocimientos más profundos sobre metodologías y técnicas para llevar a cabo tests de intrusión, con el fin de realizar pruebas de intrusión en redes y/o sistemas utilizando los mismos métodos que podrían ser utilizados por un delincuente informático.

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.