Consultoría PCI

Cuando es necesario cumplir con PCI-DSS y no se tiene el conocimiento, ni se tienen los recursos y, básicamente no se sabe por dónde empezar, A2SECURE puede acompañarle en todo el proceso y a todos los niveles para cumplir con la norma.

A2SECURE cuenta con amplia experiencia en ayudar a nuestros clientes con el cumplimiento de PCI-DSS, disponiendo de una metodología probada para realizar este tipo de proyectos, terminándolos satisfactoriamente.

Pónganse en contacto con nosotros, analizaremos su situación, evaluaremos las mejores opciones disponibles tanto para reducir el alcance de PCI-DSS en su organización, y posteriormente prepararle un plan de adaptación ajustado a sus necesidades en situación y recursos. Todo ello con una premisa: convertir este desafío de cumplir con una norma en una forma eficaz de mejorar la seguridad.

“Para eDreams, como líder de vuelos económicos, la seguridad es un tema fundamental. Por ello trabajamos con A2secure”

CTO eDreams ODIGEO

¿Por qué A2SECURE?

Como empresa QSA y a través de nuestra experiencia, podemos ayudarle a que PCI-DSS se adapte en la medida de lo posible a sus procesos de negocio, no al revés.

Es importante entender la norma y comprender lo que se pretende a fin de alinear en la medida de lo posible los requerimientos a las particularidades de las organizaciones.

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.