Auditoría PCI

Auditoría PCI

Tanto proveedores de servicios como comercios a determinado nivel de transacciones o peticiónes de terceros, pueden tener la obligación de realizar auditorías de cumplimiento con PCI-DSS por parte de una empresa QSA. A2SECURE cuenta con esta certificación y con un extenso conocimiento desde hace años sobre este tipo de procesos para ayudar a nuestros clientes en este proceso de auditoría.

Si ya ha superado una auditoría QSA, sabe que la elección de la empresa QSA marca la diferencia en el éxito del proyecto. Es importante entender la norma, entender lo que presenta y también que el equipo auditor entienda las necesidades de la empresa para proponer soluciones eficaces a las dificultades que se encuentran por el camino.

A2SECURE cuenta con amplia experiencia en ayudar a nuestros clientes con el cumplimiento PCI-DSS disponiendo de una metodología probada para realizar este tipo de proyectos, terminándolos en satisfactoriamente.

Si necesita un QSA, no dude en contactarnos.

“Para eDreams, como líder de vuelos económicos, la seguridad es un tema fundamental. Por ello trabajamos con A2secure”

Director de Ingeniería y Responsable de Seguridad de eDreams

¿Por qué A2SECURE?

Como empresa QSA y a través de nuestra experiencia, podemos ayudarle a que PCI-DSS se adapte en la medida de lo posible a sus procesos de negocio, no al revés.

Es importante entender la norma y comprender lo que se pretende a fin de alinear en la medida de los posible los requerimientos a las particularidades de las organizaciones.

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.