Auditorías PCI PIN

Cumple con las normas internacionales de protección de datos de PIN

Eleva la Seguridad de tu Sistema de Pagos

Soluciones bajo demanda

El Payment Card Industry PIN Security (PCI PIN) es el estándar de seguridad que define el conjunto de requerimientos para gestionar, procesar y transmitir los datos del número de identificación personal (PIN) durante las transacciones o pagos.

El PCI PIN garantiza la seguridad de los pagos con tarjeta online y offline en cajeros automáticos, pero también en terminales de puntos de venta (POS) atendidos y no atendidos.

14 En la actualidad, el PCI Security Standards Council solamente ha certificado a 80 empresas en el mundo como Qualified PIN Assessor (QPA) Companies y… ¡A2SECURE es una de ellas!

Somos una de las pocas empresas que disponen de la certificación PCI PIN.

Alcance de la PCI PIN

El estándar de seguridad PCI PIN aplica a diferentes entidades como bancos, procesadores de pagos y proveedores de servicios que manejan el PIN en las transacciones con tarjetas.

Entre los proveedores de servicios sujetos a esta normativa están aquellos que realizan actividades como adquirir, procesar, almacenar o transmitir transacciones de pago basadas en PIN; así como aquellos que brindan servicios de gestión de cifrado asociados con pagos basados en PIN, como las Instalaciones de Inyección de Claves (KIFs) y las autoridades de certificación y registro (CAs y RAs).

De hecho, otras entidades pueden estar incluidas dentro del alcance de la PCI PIN si así lo indica una marca de pago participante.

¿En qué consiste nuestro proceso de auditoría?

Nuestro servicio de auditoría QPA se especializa en ofrecer asesoramiento detallado y especializado para asegurar la correcta gestión y el procesamiento confiable de los números de identificación personal (PIN).

Nuestro equipo guía a los clientes a través de cada paso para garantizar la seguridad en la transmisión de datos de PIN en terminales de punto de venta, tanto atendidos como no atendidos, y en cajeros automáticos.

Esto se lleva a cabo mediante un proceso estructurado que incluye implementación efectiva, supervisión continua y fases de gestión diseñadas para maximizar la protección durante todas las transacciones de pago.

Fases de proyecto PCI PIN

¿Por qué elegir A2SECURE?

En un mundo en el que las transacciones financieras son cada vez más digitales, garantizar la seguridad de los PINs es crucial para proteger a tu negocio u organización contra el fraude.

Ofrecemos servicios de auditoría con los más elevados estándares de seguridad en la gestión de PINs a instituciones financieras, comerciantes y otros proveedores de servicios.

18 Confianza y seguridad

Fortalecemos la confianza en las transacciones digitales mediante las auditorías más rigurosas del mercado.

18 Liderazgo en ciberseguridad

Somos líderes en la protección del ecosistema de pagos y expertos en el cumplimiento PCI DSS.

18 Compromiso con la excelencia

Reflejamos nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua en cada auditoría.

¿Quieres llevar la seguridad de tus transacciones al siguiente nivel?

Escríbenos para descubrir cómo pueden las auditorías PCI PIN beneficiar a tu organización.

"*" señala los campos obligatorios

El envío de este formulario es una acción positiva de que deseas estar en contacto comercial/profesional con A2SECURE. En cualquier momento podrás indicarnos que no quieres continuar. Para más información accede a nuestra política de privacidad y aviso legal.

Otros servicios PCI DSS V 4.0

Además del servicio de Auditoría PCI PIN, A2SECURE estamos especializados en una amplia gama de servicios para garantizar el cumplimiento de la PCI DSS V 4.0.

A2SECURE Stories

PCI PIN: ¿estoy obligado a seguir este estándar de seguridad?

En los últimos años, la digitalización del ecosistema de pagos se ha acelerado y hoy en día la mayoría de…

Leer más

Análisis: ¿Cuáles son las principales ciberamenazas de los Juegos Olímpicos 2024?

Durante los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020 se produjeron cerca de 450 millones de ciberataques. Debido a la situación…

Leer más

A2SECURE ha sido reconocido Representative Vendor en la Market Guide de Gartner de Servicios Co-Gestionados de Seguridad

En marzo de 2024, Gartner® publicó su Market Guide “Co-Managed Security Monitoring Services”. Se trata de un documento que, además…

Leer más

Mastercard obligará a disponer de un programa de gestión de riesgos para los comerciantes de nivel 3

La creciente oleada de ciberataques a nivel mundial ha puesto en alerta a personas, empresas, entidades bancarias y, sobre todo,…

Leer más