Advanced Threat Monitoring

Servicio de Monitorización de amenazas avanzado

Detección temprana de amenazas

Asegurar que cualquier amenaza es detectada y resuelta en el mínimo tiempo posible ahora es posible con el servicio de Monitorización de amenazas avanzado de A2SECURE con tecnología basada en inteligencia artificial ahora puedes disponer de la capacidad de detección y resolución temprana de amenazas y disponer del soporte al cumplimiento de normativas PCI DSS, GDPR e ISO 27001.

Prevención y monitorización del comportamiento de los sistemas usuarios y tecnología de la organización

Los equipos multidisciplinarios de A2SECURE, gestionan, configuran, analizan y monitorizan los entornos de infraestructuras físicas in house, virtuales, dockers y en cloud junto con los eventos de seguridad para detectar y poder mitigar cualquier riesgo, vulnerabilidad o actividad sospechosa o comportamiento anómalo.

La gran proliferación de ataques por internet, malwares, ransomwares, cryptolockers… impone hoy en día tener capacidades de detección temprana de amenazas. Reducir la ventana de tiempo entre el momento en que un ataque sucede y el momento en que es detectado permite reducir los efectos del daño, pudiendo tomar contramedidas lo más rápidas y efectivas posible.

Soluciones avanzadas de detección de amenazas, control de red o HIDS (Host Intrusion Detection System) son necesarias debido al nivel de riesgo actual y la cantidad de amenazas a las que las empresas están expuestas y es necesario que todas las compañías cuente con este tipo de soluciones para poder securizar sus activos e información.

A2SECURE proporciona el servicio de Advanced Threat Monitoring para las empresas en base al conocimiento y las soluciones tecnológicas que dispone para prevenir y monitorizar todos los sistemas, el comportamiento de los usuario y poder detectar en cualquier momento una posible amenaza o un comportamiento inadecuado y prevenir a las empresas de un posible ataque o fuga de información.

Threat Monitoring solutions

Con las soluciones tecnológicas sistemas de endpoint protection de nueva generación, NG firewalls, WAFs, SOARs, sistemas de Threat Intelligence de A2SECURE y de nuestros partners diseñamos, implementamos y configuramos las alertas de los sistemas de detección de amenazas avanzados, acorde a tus necesidades y tus riesgos para garantizar la máxima efectividad a la hora de la detección.

  • Creamos procedimientos de respuesta a incidentes y te ayudamos en caso de incidente
    a solucionarlo con la máxima rapidez y mínimas pérdidas.

Si además, incorporas al equipo de Blue Teaming de A2SECURE podrás disponer de una oficina técnica de profesionales a tu disposición que trabajarán codo a codo en tu equipo a la hora de gestionar estos sistemas en el día a día y obtendrás el máximo valor de tu servicio de monitorización de amenazas.

¡HABLEMOS!

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo
Consentimiento*
El envío de este formulario es una acción positiva de que deseas estar en contacto comercial/profesional con A2SECURE. En cualquier momento podrás indicarnos que no quieres continuar. Para más información accede a nuestra política de privacidad y aviso legal.

A2SECURE Stories

Canal de Denuncia y El Data Protection Officer

En enero de 2023 ha entrado en funcionamiento en España la Ley reguladora de la protección de las personas que…

Leer más

Novedades PCI DSS v4.0

El 31 de marzo de 2022, el PCI Security Standards Council (PCI SSC), foro mundial de seguridad en los pagos,…

Leer más

Directiva NIS2 – Resiliencia en Ciberseguridad

Han pasado 5 años desde que la Unión Europea publicó la Directiva de seguridad de red y de seguridad de…

Leer más

The Trust Issue

Have you ever considered the amount of trust that is needed to acquire goods or services? As our partner Knowbe4…

Leer más