Cumplimiento PCI DSS

Protege a tus clientes con el estándar de seguridad para tarjetas de pago

Protege a tus clientes y ofrece un entorno de pago seguro

Tras validar el cumplimiento de la norma PCI DSS, muchas empresas lo eliminan de su lista de prioridades. Por desgracia, menos de un tercio de las empresas han conseguido mantener el cumplimiento un año después y solo un 28% siguen cumpliendo con el estándard.

¿Qué debes saber sobre PCI DSS?

Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago

El estándar PCI-DSS, aplica a cualquier organización que acepte, procese o almacene datos de tarjetas bancarias de terceros. Con el fin de administrar y mejorar la seguridad de los pagos en línea.

El estándar tiene como objetivo proteger la información de los titulares de tarjetas de crédito y débito, garantizando la seguridad de los datos y reduciendo el riesgo de fraude. El cumplimiento de las normas de PCI DSS es obligatorio y se divide en seis categorías de control que cubren diferentes aspectos de la seguridad de la información:

¿Estás preparado para la PCI 4.0?

Barcelona, Octubre. Asiste a nuestro webinar en el mes de octubre y entérate de la PCI v4.0 de la mano de expertos. Entérate de lo que esta nueva versión del estándar PCI trae para vuestra empresa y las medidas que debes adoptar para su cumplimiento.

¿Por qué deberías cumplir con PCI DSS?

Reducción del scope de PCI DSS y de los costes de brechas de seguridad.

Full PCI DSS

Protegemos los datos de tarjeta de tus clientes y ofrecemos una amplia gama de soluciones Payment Card Industry

En A2SECURE  somos una empresa Qualified Security Assessor, certificada por PCI Security Standards Council, lo que nos convierte en el socio ideal para asegurar tus soluciones y servicios de pago.

Evaluamos tu scope PCI, diseñamos una estrategia de cumplimiento que se ajuste a las necesidades de tu negocio, te acompañamos en la implementación de los controles necesarios para cumplir con PCI DSS y nuestro equipo de auditores QSA te certifican de manera ágil y sencilla.

¿Quieres saber más?

descarga aquí, nuestra hoja de producto

Formulario descarga - Cumplimiento PCI DSS

Rellena el formulario para descargar nuestra hoja de producto.
  • El envío de este formulario es una acción positiva de que deseas estar en contacto comercial/profesional con A2SECURE. En cualquier momento podrás indicarnos que no quieres continuar. Para más información accede a nuestra política de privacidad y aviso legal.

Mantener un entorno de pago seguro

Nos adaptamos a cada cliente y a cada entorno, para lograr el cumplimiento de todas las regulaciones.

Necesitas un socio de PCI DSS, toma la decisión correcta

El número de empresas que cumplen totalmente con el PCI DSS en el momento de la evaluación interna está creciendo rápidamente año tras año. Queremos convertirnos en tu socio de PCI DSS y hacer que tus clientes tengan más confianza en todos tus métodos de pago.

A2SECURE Stories

Secure Payments & ID Congress 2023

SecurePayments & ID Congress 2023 Ciberseguridad: La regulación como oportunidad El pasado 20 de septiembre, se celebró la 9ª edición…

Leer más

Demuestra la confianza de tus sistemas de información a las Administraciones Públicas con ENS

La evolución de las amenazas, los nuevos vectores de ataque, el desarrollo de modernos mecanismos de respuesta y la necesidad…

Leer más

CiberExpo Madrid 2023

¡Cibersegurid Expo 2023 fue un gran éxito! El pasado 23 de mayo, se celebró el Ciberseguridad Expo 2023 organizado por IFAES en el…

Leer más

La certificación ISA PCI DSS (Internal Security Assessor) del PCI Council al alcance de tu mano

Internal Security Assessor (ISA) En Barcelona los días 12 y 13 de Junio tendrá lugar el curso para obtener la…

Leer más