Varonis

Varonis

La solución «Varonis DatAdvantage» permite controlar el acceso a los datos de la empresa de una forma precisa, automatizada y escalable, revocando permisos injustificados y auditando y supervisando los datos de acceso.

El volumen inmanejable de información lleva a que la política de permisos de accesos a ficheros sea un caos en la inmensa mayoría de las empresas, o todo el mundo accede a todo, o nadie ve nada como solución extrema. Esto supone un problema serio para la seguridad de las empresas. Podemos poner barreras perimetrales, disponer de potentes medidas de seguridad, pero finalmente gran parte de la información importante de una empresa radica en «Word», «Excel» y otros tipos de documentos sobre los cuales deberíamos de preguntarnos quién, cómo y cuándo puede acceder a ellos.

La cuestión es muy sencilla: ¿es capaz de responder de forma fácil a estas preguntas?

  • ¿Qué permisos tienen los usuarios?
  • ¿Quién ha accedido a qué, durante un periodo de tiempo determinado?
  • ¿Quién es el propietario del dato?
  • ¿Quién ha eliminado un determinado fichero?, etc.

¿Por qué A2SECURE?

Como empresa QSA y a través de nuestra experiencia podemos ayudarle a que PCI-DSS se adapte en la medida de lo posible a sus procesos negocio, no al revés.

Es importante entender la norma y comprender lo que se pretende a fin de alinear en la medida de los posible los requerimientos a las particularidades de las organizaciones.

Si desea conocer más sobre este servicio, no dude en ponerse en contacto nosotros.

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.