Secunia

Secunia

Secunia CSI 7.0 es una solución de gestión de vulnerabilidades y parches que combina inteligencia y análisis de vulnerabilidades con la creación e implementación de parches para completar el proceso de gestión de parches. La solución de gestión de parches completa de Secunia permite a las empresas tomar el control de las amenazas y optimizar las inversiones en TI de seguridad. La gestión de vulnerabilidades y parches son componentes críticos de cualquier infraestructura de seguridad, ya que permite la detección y solución de vulnerabilidades de manera proactiva.

Vulnerability Intelligence

Secunia mantiene investigadores activos en todo el mundo para encontrar nuevas vulnerabilidades, así como para verificar las vulnerabilidades reportadas por terceros. Los hallazgos se documentan y se almacenan para referencia junto con una descripción, valoración de impacto y posibles soluciones. Los investigadores de Secunia cubren más de 45.000 productos que se ejecutan en diferentes sistemas operativos.

Vulnerability Scanning

La solución CSI incluye un escáner de vulnerabilidades que permite identificar de manera automática fallos de seguridad en la infraestructura corporativa. Basándose en los resultados obtenidos y aplicando lógica a éstos, CSI permite notificar al cliente en relación a cualquier software obsoleto, vulnerable o no autorizado priorizando la aplicación de parches de seguridad para la mitigación de estas vulnerabilidades para estos activos según su exposición, riesgo o normas de cumplimiento.

Patch Creation

Basándose en los resultados de escaneo de vulnerabilidades, CSI ofrece la posibilidad de crear parches para cualquiera o para todas las vulnerabilidades identificadas de una manera personalizada.

Patch Deployment

Los parches creados para programas de terceros se pueden implementar a través de las herramientas de implementación de parches existentes, como WSUS, SCCM y Altiris.

Secunia CSI 7.0 proporciona a las organizaciones una visión completa de su panorama de amenazas, identifica las vulnerabilidades de los programas y orienta sobre la mejor manera de priorizar e implementar los esfuerzos de remediación, al mismo tiempo aprovecha y maximiza las inversiones de seguridad existentes en gestión de clientes (CM), seguridad informática y gestión de eventos (SIEM) y gobernabilidad de riesgo y cumplimento (GRC). Secunia CSI ofrece inteligencia de vulnerabilidades fiable, completa, y actualizada al día, así como los resultados del análisis de alta precisión que necesitan las operaciones TI y equipos de seguridad para gestionar las amenazas planteadas de manera eficiente.

¿Por qué A2SECURE?

Como empresa QSA y a través de nuestra experiencia podemos ayudarle a que PCI-DSS se adapte en la medida de lo posible a sus procesos negocio, no al revés.

Es importante entender la norma y comprender lo que se pretende a fin de alinear en la medida de los posible los requerimientos a las particularidades de las organizaciones.

Si desea conocer más sobre este servicio, no dude en ponerse en contacto nosotros.

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.