Netskope

Netskope

Solución CASB más completa y líder en seguridad en la nube. Gracias a la tecnología Cloud XD detecta y controla las actividades de cualquier servicio en la nube o sitio web y los clientes obtienen una protección de 360 grados de los datos y de la protección contra amenazas que funciona en todas partes, también denominado seguridad inteligente en la nube.

Con Netskope se puede contribuir al progreso y proporcionar usabilidad y transparencia a la compañía, determinar y detectar qué están haciendo los usuarios de la empresa y poner controles en torno a esas actividades.

Principales Beneficios y Claves del éxito:

  • Eliminación de puntos ciegos: analiza los servicios SaaS, IaaS, y la web con una definición extraordinaria y realiza análisis big data en tiempo real.
  • Protección de los datos en cualquier lugar: protege los datos sensibles en todas partes gracias a un DLP avanzado en la nube y al cifrado en SaaS, IaaS, y la web.
  • Detener los ataques más esquivos: detiene los ataques más esquivos en todos los servicios SaaS, IaaS, y en la web.
  • Control total en la nube: la única plataforma de seguridad de la industria para SaaS, IaaS y la web construida desde el principio en una nube.

¿Por qué A2SECURE?

Como empresa QSA y a través de nuestra experiencia podemos ayudarle a que PCI-DSS se adapte en la medida de lo posible a sus procesos negocio, no al revés.

Es importante entender la norma y comprender lo que se pretende a fin de alinear en la medida de los posible los requerimientos a las particularidades de las organizaciones.

Si desea conocer más sobre este servicio, no dude en ponerse en contacto nosotros.

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.