Flexera

Flexera

Flexera presenta diferentes soluciones de Gestión de Vulnerabilidades y Actualizaciones, y de Gestión de Activos Software que permiten eliminar la incertidumbre en la adquisición de aplicaciones, así como evitar dilapidar el presupuesto. Con la ayuda de Flexera, cualquier organización puede enfocarse en el software y los servicios Cloud que realmente necesita, mantener una correcta gestión y gobierno de ambos, y reducir así drásticamente los riesgos de seguridad, y las complicaciones del cumplimiento normativo.

Las soluciones ‘Monetization and Security’ revolucionan los modelos de negocio de fabricantes y distribuidores, aumentando los ingresos recurrentes y minimizando los riesgos de los open source.

Desde los inicios con InstallShield, hace ya más de 30 años, hasta el día de hoy, con más de 1000 empleados, Flexera cuenta en cartera con más de 80.000 clientes, muchos líderes en sus sectores.

¿Por qué A2SECURE?

Como empresa QSA y a través de nuestra experiencia podemos ayudarle a que PCI-DSS se adapte en la medida de lo posible a sus procesos negocio, no al revés.

Es importante entender la norma y comprender lo que se pretende a fin de alinear en la medida de los posible los requerimientos a las particularidades de las organizaciones.

Si desea conocer más sobre este servicio, no dude en ponerse en contacto nosotros.

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.