CONSIGUE LA MARKET GUIDE 2024

Gestión de amenazas: Simplifica tu proceso de selección

Accede a la Market Guide de Gartner: “Co-Managed Security Monitoring Services”

Gartner logo.svg

Gartner® reconoce a A2SECURE como un “Representative Vendor” de su Market Guide 2024 para servicios co-gestionados de supervisión de la seguridad.

El 4 de marzo, Gartner, una empresa que ofrece a sus ejecutivos y equipos una visión práctica y objetiva, publicó esta Market Guide que puede ayudar a las empresas a encontrar sus socios de ciberseguridad y gestión de amenazas.

Descubre algunas conclusiones clave del informe:

bullet index Los productos con capacidad TDIR, como la gestión de eventos e información de seguridad (SIEM), suelen ser adquiridos directamente por organizaciones con una madurez de seguridad de baja a moderada. La combinación de herramientas de seguridad complejas de carácter local con aquellas que presentan una menor madurez en materia de seguridad son una buena opción para los servicios co-gestionados de supervisión de la seguridad.
bullet index Los servicios co-gestionados de supervisión de la seguridad suelen contratarse con herramientas compatibles con la TDIR ya instalada o, con menos frecuencia, con la expectativa de que el proveedor recomiende una herramienta que cumpla los requisitos del cliente.
bullet index Independientemente del sector, es necesario alinear los casos de uso de la supervisión de la seguridad con el impacto empresarial percibido, para que la colaboración con el proveedor de servicios co-gestionados tenga éxito.

¡Descubre más datos interesantes de la Market Guide! Rellena el formulario que encontrarás en la parte superior de la página para obtener el informe completo.

button up

Atribución del informe: *Gartner, Market Guide for Co-Managed Security Monitoring Services, Pete Shoard, Mitchell Schneider, Andrew Davies, Angel Berrios, 4 de marzo de 2024.
GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE.UU. e internacionalmente y se utiliza aquí con permiso. Todos los derechos reservados.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialidad o idoneidad para un propósito particular.

Ventajas de utilizar servicios co-gestionados de supervisión de la seguridad

¡Ciberseguridad en todo momento!

A2SECURE Stories

Nuevas amenazas y riesgos: ¿Cómo afecta la expansión de la IA a la ciberseguridad?

2023 siempre será recordado como el año de la democratización de la IA en nuestra sociedad. Años antes, esta tecnología…

Leer más

Secure Payments & ID Congress 2023

SecurePayments & ID Congress 2023 Ciberseguridad: La regulación como oportunidad El pasado 20 de septiembre, se celebró la 9ª edición…

Leer más

Demuestra la confianza de tus sistemas de información a las Administraciones Públicas con ENS

La evolución de las amenazas, los nuevos vectores de ataque, el desarrollo de modernos mecanismos de respuesta y la necesidad…

Leer más

CiberExpo Madrid 2023

¡Cibersegurid Expo 2023 fue un gran éxito! El pasado 23 de mayo, se celebró el Ciberseguridad Expo 2023 organizado por IFAES en el…

Leer más