PCI-DSS Trainings

PCI-DSS Trainings

El programa PCI-DSS Training ofrece la oportunidad a todos los clientes, comercios y proveedores de servicio que deban abordar la normativa PCI-DSS, para cumplir con la norma y, de esta forma, asegurarse de que los empleados que tratan datos de tarjetas de crédito entienden y cumplen el estándar de seguridad PCI-DSS.

Ofrecemos los cursos en modo on-line y presencial, adaptados y personalizados a cada negocio, abordando casos específicos de tratamiento y procesamiento de datos de tarjetas de crédito.
¡No dudes en contactar con A2, nosotros te ayudamos a cumplir con los requerimientos de la norma PCI-DSS de manera fácil y amigable!

Los empleados de las empresas que transmiten, procesan y/o almacenan datos de tarjetas de crédito deben cumplir con el estándar de seguridad PCI-DSS.

El programa PCI-DSS Training ofrece a los empleados de las organizaciones formación en la normativa, explicando en detalle qué es, cómo les afecta en su día a día, y además enseñando y sensibilizando en el correcto tratamiento de los datos de las tarjetas de crédito.

Proporcionamos cursos de formación personalizados en función del sector y del tratamiento de los datos que la organización realice, adaptando el curso al ámbito específico de cada compañía.

Con nuestros programas de formación, continuamente actualizados con la última revisión de la norma, aseguramos el cumplimiento de nuestros clientes.

Beneficios de PCI-DSS Trainings

  • Comprender qué significa el cumplimiento de la norma PCI-DSS
  • Aumentar el conocimiento de los empleados en el tratamiento de datos de las tarjetas de crédito
  • Concienciar a los empleados en materia de Seguridad
  • Proteger los datos de las tarjetas de crédito de los clientes
  • Cumplir con la norma PCI-DSS

¿Qué nos hace diferentes?

A2SECURE cuenta con un equipo altamente cualificado para desarrollar actividades de Ethical Hacking/Pentesting avalado por diversas certificaciones de ámbito internacional. Pero si algo nos caracteriza es nuestra vocación de hacer entender nuestros resultados.

Una actividad de Pentesting/test de intrusión resulta realmente útil cuando el cliente es capaz de entender lo encontrado, los riesgos que supone y cómo ha sido posible llegar hasta ahí. En este último punto está la clave, conocer cómo ha sido posible un ataque exitoso, entender si es necesario implementar un control extra y/o cambiar un proceso interno que está generando lagunas. En definitiva sacar partido al ejercicio transformándolo en una opción de mejora para la empresa.

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.