PCI-DSS Trainings

PCI-DSS Trainings

El programa PCI-DSS Training ofrece la oportunidad a todos los clientes, comercios y proveedores de servicio que deban abordar la normativa PCI-DSS, para cumplir con la norma y, de esta forma, asegurarse de que los empleados que tratan datos de tarjetas de crédito entienden y cumplen el estándar de seguridad PCI-DSS.

Ofrecemos los cursos en modo on-line y presencial, adaptados y personalizados a cada negocio, abordando casos específicos de tratamiento y procesamiento de datos de tarjetas de crédito.
¡No dudes en contactar con A2, nosotros te ayudamos a cumplir con los requerimientos de la norma PCI-DSS de manera fácil y amigable!

Los empleados de las empresas que transmiten, procesan y/o almacenan datos de tarjetas de crédito deben cumplir con el estándar de seguridad PCI-DSS.

El programa PCI-DSS Training ofrece a los empleados de las organizaciones formación en la normativa, explicando en detalle qué es, cómo les afecta en su día a día, y además enseñando y sensibilizando en el correcto tratamiento de los datos de las tarjetas de crédito.

Proporcionamos cursos de formación personalizados en función del sector y del tratamiento de los datos que la organización realice, adaptando el curso al ámbito específico de cada compañía.

Con nuestros programas de formación, continuamente actualizados con la última revisión de la norma, aseguramos el cumplimiento de nuestros clientes.

Beneficios de PCI-DSS Trainings

  • Comprender qué significa el cumplimiento de la norma PCI-DSS
  • Aumentar el conocimiento de los empleados en el tratamiento de datos de las tarjetas de crédito
  • Concienciar a los empleados en materia de Seguridad
  • Proteger los datos de las tarjetas de crédito de los clientes
  • Cumplir con la norma PCI-DSS

Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios

¿Qué nos hace diferentes?

Todos nuestros proyectos son distintos porque nuestros clientes también lo son. Cada cliente tiene sus necesidades propias, sus inquietudes, sus recursos… y para nosotros esto supone realizar proyectos y servicios específicos para cada uno de ellos.

La Ciberseguridad es un campo de trabajo amplio y complejo y a nuestro entender, la mejor forma de ayudar a nuestros clientes, es ser capaces de explicar nuestro trabajo de forma clara, siempre cumplimiento los objetivos que nos hemos marcado conjuntamente. Un informe que no se entiende y al que no se le da seguimiento, unas recomendaciones que no se pueden llevar a cabo o no se ajustan al cliente, son un servicio mal realizado. Nuestros clientes son nuestros Partners y nuestros embajadores y creemos que juntos podemos hacer un mundo más seguro.

We build confidence

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.