Hacking Workshop

Hacking Workshop

Aprender cómo proteger entendiendo cómo se produce un ataque.
Muerte al PowerPoint: El Hacking Workshop es una sesión totalmente práctica en la que aprender técnicas reales de Hacking, como actúa un auténtico atacante.
De este modo, se pueden aprender mucho mejor los pasos que se han de seguir para protegerse. Todo ello en un entorno simulado en donde poder practicar, siempre de forma guiada y asesorada, las técnicas que estudiadas y sin miedo a romper nada.

Porque definitivamente eso es lo importante: romper para entender cómo se rompe, y así saber cómo poder protegerse y evitarlo

Beneficios de los Hacking WorkShops

  • Rápido aprendizaje a través de un Método gamificado
  • Actividad dinámica y entretenida, apta incluso como incentivo
  • Generación de trabajo en equipo por medio de actividades de TeamBulding, que ayudan a concienciar en temas de
  • CiberSeguridad
  • Disminución de los riesgos a los que están expuestos los sistemas, las redes, las webs y las aplicaciones de Internet
  • Incremento en la seguridad de las aplicaciones y la protección de nuestros datos

¿Qué nos hace diferentes?

A2SECURE cuenta con un equipo altamente cualificado para desarrollar actividades de Ethical Hacking/Pentesting avalado por diversas certificaciones de ámbito internacional. Pero si algo nos caracteriza es nuestra vocación de hacer entender nuestros resultados.

Una actividad de Pentesting/test de intrusión resulta realmente útil cuando el cliente es capaz de entender lo encontrado, los riesgos que supone y cómo ha sido posible llegar hasta ahí. En este último punto está la clave, conocer cómo ha sido posible un ataque exitoso, entender si es necesario implementar un control extra y/o cambiar un proceso interno que está generando lagunas. En definitiva sacar partido al ejercicio transformándolo en una opción de mejora para la empresa.

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.