CyberSecurity C-Level Training

CyberSecurity C-Level Training

Es fundamental que dentro de las organizaciones los C-Levels (Consejeros, Directivos, Ejecutivos, Responsables…) comprendan que se encuentran expuestos continuamente a ataques cibernéticos para extraer información de las empresas en que trabajan. Por ello es importante que este perfil se encuentre debidamente formado y preparado, para lo cual A2SECURE ofrece cursos especialmente diseñados que enseñan, forman y simulan ataques fuera y dentro de la misma empresa. De esta manera, se interiorizan las medidas que estas personas especialmente expuestas deben tomar para disminuir el riesgo de exposición y extracción de la información.

Los ejecutivos de las organizaciones no pueden darse el lujo de que los ciberdelincuentes los atrapen sin darse cuenta. Las salvaguardas técnicas, especialmente en el ámbito del correo electrónico, tienen sus usos, pero ninguna llega a sustituir la necesidad de un usuario bien informado.

A2SECURE dispone de un programa diseñando específicamente para altos ejecutivos, C-Level, en donde se enseña, inspira y aconseja a los líderes de las empresas, proporcionado las habilidades que necesitan para protegerse a sí mismos y a su organización.

Nuestros programas están diseñados y adaptados, con una metodología e-learning, para realizar los cursos desde tablets, móviles y en cualquier parte del mundo.

Beneficios C-Level Training

  • Comprender el ámbito de la seguridad y la tecnología que utilizan
  • Conocer las amenazas a las que se enfrentan las empresas
  • Comprender cómo las amenazas pueden afectar sus negocios
  • Conocer los riesgos asociados al uso de la tecnología de accesos remotos y al uso de dispositivos móviles
  • Conocer las implicaciones de los social media
  • Entender los riesgos de una incorrecta gestión de la información personal y organizacional
  • Saber cómo actuar ante un robo de información

¿Qué nos hace diferentes?

A2SECURE cuenta con un equipo altamente cualificado para desarrollar actividades de Ethical Hacking/Pentesting avalado por diversas certificaciones de ámbito internacional. Pero si algo nos caracteriza es nuestra vocación de hacer entender nuestros resultados.

Una actividad de Pentesting/test de intrusión resulta realmente útil cuando el cliente es capaz de entender lo encontrado, los riesgos que supone y cómo ha sido posible llegar hasta ahí. En este último punto está la clave, conocer cómo ha sido posible un ataque exitoso, entender si es necesario implementar un control extra y/o cambiar un proceso interno que está generando lagunas. En definitiva sacar partido al ejercicio transformándolo en una opción de mejora para la empresa.

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.