Trabajo

Lorem ipsum dolor sit amet lorem ipsum

Trabajo

A2SECURE está formado por una plantilla de expertos especializados en ofrecer las soluciones más innovadoras en cuanto nuevas amenazas.

En A2SECURE sabemos que las personas con puntos de vista y experiencias diferentes son la base de cualquier negocio en crecimiento, por lo que queremos conocer nuevos candidatos que aporten esa frescura a nuestra empresa.

Si usted cree que su perfil encaja en nuestro tipo de negocio no dude en enviarnos su CV, estaremos encantados de evaluar su candidatura: [email protected]

What makes us different

A2SECURE cuenta con un equipo altamente cualificado para desarrollar actividades de Ethical Hacking / Pentesting avalados por diversas certificaciones de ámbito internacional. Pero si algo nos caracteriza es nuestra vocación de hacer entender nuestros resultados.

Un actividad de Pentesting / Test de intrusión resulta realmente útil cuando el cliente es capaz de entender lo encontrado, los riesgos que supone y como ha sido posible llegar hasta ahí. En este último punto esta la clave, conocer como ha sido posible un ataque exitoso, entender si es necesario implementar un control extra, cambiar un proceso interno que esta generando lagunas. En definitiva sacar partido al ejercicio transformándolo en una opción de mejora para la empresa.

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.