PCI-DSS ASV Service

PCI-DSS ASV Service

¿Qué son los escaneos ASV? ¿ Cómo facilitarlos cuando el banco o el auditor QSA los exige?
A2SECURE proporciona todas las herramientas y servicios necesarios, certificados ASV por el Council. No lo dudes, ¡Te ayudamos con los escaneos ASV!

La normativa PCI-DSS establece en el requerimiento 11 la obligación de realizar escaneos trimestrales por un tercero certificado como ASV (ApprovedScanner Vendor).

A2SECURE cuenta con los medios certificados ASV por el Council y los ofrece a sus clientes como servicio, realizando los escaneos de vulnerabilidades y aportando además valor añadido, dando soporte en la remediación de las vulnerabilidades detectadas.

De este modo, no sólo se logra cubrir el requerimiento 11, sino, además, mantener una correcta gestión de vulnerabilidades para el entorno concreto.

Beneficios del Servicio ASV

  • Disponer de un servicio de gestión de vulnerabilidades del entorno PCI-DSS
  • Despreocupación de la planificación y la ejecución de los escaneos
  • Disponer de un informe Compliance para cumplir con la normativa PCI-DSS
  • Disponer de un plan de remediación y de un relanzamiento de los escaneos una vez se han solventado las vulnerabilidades
  • Cumplir con el requerimiento 11 de la normativa PCI-DSS

Servicio ASV A2SECURE

Con herramientas líder en el mundo de la seguridad, como Qualys, realizamos los escaneos ASV; aportamos y acompañamos las remediaciones necesarias; y entregamos los informes a los adquirientes/bancos y auditores que lo soliciten

Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios

¿Qué nos hace diferentes?

Todos nuestros proyectos son distintos porque nuestros clientes también lo son. Cada cliente tiene sus necesidades propias, sus inquietudes, sus recursos… y para nosotros esto supone realizar proyectos y servicios específicos para cada uno de ellos.

La Ciberseguridad es un campo de trabajo amplio y complejo y a nuestro entender, la mejor forma de ayudar a nuestros clientes, es ser capaces de explicar nuestro trabajo de forma clara, siempre cumplimiento los objetivos que nos hemos marcado conjuntamente. Un informe que no se entiende y al que no se le da seguimiento, unas recomendaciones que no se pueden llevar a cabo o no se ajustan al cliente, son un servicio mal realizado. Nuestros clientes son nuestros Partners y nuestros embajadores y creemos que juntos podemos hacer un mundo más seguro.

We build confidence

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.