Servicios Kit Digital

Servicios Kit Digital

Categoría: Ciberseguridad

Kit de Concienciación Ciberseguridad

Kit de concienciación en ciberseguridad para que tus empleados sean el firewall humano y el primer bloqueo frente a cualquier ataque de ingeniería social. Podrás concienciar a tus empleados en materia de seguridad y prevenir a tu organización de ataques como el phishing, malware, ransomware.

A2SECURE te proporciona una plataforma para que puedas poner a prueba a tus empleados y proteger a tu empresa.

Desde 125 €/dispositivo

(contratación mínima de 25 dispositivos)

¿En qué consiste el programa Kit Digital?

En un contexto cada vez más informatizado, la digitalización de los negocios se torna fundamental para aprovechar todas sus ventajas. Elementos como el aumento de la visibilidad online, el fortalecimiento de la fidelización del cliente o la mejora en la optimización de recursos son sólo algunas de las consecuencias más inmediatas del proceso de digitalización de un negocio

Los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ofrecen, en la línea de transformación digital, el programa Kit Digital, destinado a la digitalización de pymes y autónomos e impulsado por el Gobierno de España.

Esta iniciativa tiene como objetivo la subvención de la implantación de soluciones digitales a través del uso de las últimas tecnologías del mercado. ¡No dejes pasar esta oportunidad de digitalizar tu empresa!

Contacto

¿Qué nos hace diferentes?

Todos nuestros proyectos son distintos porque nuestros clientes también lo son. Cada cliente tiene sus necesidades propias, sus inquietudes, sus recursos… y para nosotros esto supone realizar proyectos y servicios específicos para cada uno de ellos.

La Ciberseguridad es un campo de trabajo amplio y complejo y a nuestro entender, la mejor forma de ayudar a nuestros clientes, es ser capaces de explicar nuestro trabajo de forma clara, siempre cumplimiento los objetivos que nos hemos marcado conjuntamente. Un informe que no se entiende y al que no se le da seguimiento, unas recomendaciones que no se pueden llevar a cabo o no se ajustan al cliente, son un servicio mal realizado. Nuestros clientes son nuestros Partners y nuestros embajadores y creemos que juntos podemos hacer un mundo más seguro.

We build confidence

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.