Servicios Gestionados

Servicios Gestionados

Actividades como la gestión de sistemas de seguridad, administración y control de SIEM, sistemas de gestión de vulnerabilidades o revisiones de código, son tareas que pueden gestionarse de forma interna utilizando las herramientas adecuadas, y disponiendo del personal cualificado. Pero también pueden externalizarse parcialmente o totalmente como servicios, aportando el know-how con que habitualmente no se cuenta dentro de la propia organización.

En A2secure disponemos de un equipo altamente cualificado y en formación continua, capaz de gestionar todo tipo de servicios de seguridad, ya sea a través de la utilización de herramientas propias del cliente, o mediante el uso de herramientas propias, habilitadas por A2secure a través de convenios de colaboración con empresas líderes del sector.

Beneficios para la empresa con los Servicios Gestionados

  • Equipo especializado y dedicado de forma personalizada
  • Equipo multidisciplinario
  • Ahorro en gastos de personal
  • Securización de la infraestructura del cliente

Partners con los que trabajamos

  • QualysGuard solución líder en gestión de vulnerabilidades
  • Acunetix Solución líder en análisis de aplicaciones web
  • AquaSecurity Sistema de protección de Dockers
  • LogPoint Solución líder en SIEM
  • Wazuh Solución líder en Log Management
  • Netskope líder en Seguridad en Cloud

Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios

¿Qué nos hace diferentes?

Todos nuestros proyectos son distintos porque nuestros clientes también lo son. Cada cliente tiene sus necesidades propias, sus inquietudes, sus recursos… y para nosotros esto supone realizar proyectos y servicios específicos para cada uno de ellos.

La Ciberseguridad es un campo de trabajo amplio y complejo y a nuestro entender, la mejor forma de ayudar a nuestros clientes, es ser capaces de explicar nuestro trabajo de forma clara, siempre cumplimiento los objetivos que nos hemos marcado conjuntamente. Un informe que no se entiende y al que no se le da seguimiento, unas recomendaciones que no se pueden llevar a cabo o no se ajustan al cliente, son un servicio mal realizado. Nuestros clientes son nuestros Partners y nuestros embajadores y creemos que juntos podemos hacer un mundo más seguro.

We build confidence

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.