Servicios Gestionados

Servicios Gestionados

Actividades como la gestión de sistemas de seguridad, administración y control de SIEM, sistemas de gestión de vulnerabilidades o revisiones de código, son tareas que pueden gestionarse de forma interna utilizando las herramientas adecuadas, y disponiendo del personal cualificado. Pero también pueden externalizarse parcialmente o totalmente como servicios, aportando el know-how con que habitualmente no se cuenta dentro de la propia organización.

En A2secure disponemos de un equipo altamente cualificado y en formación continua, capaz de gestionar todo tipo de servicios de seguridad, ya sea a través de la utilización de herramientas propias del cliente, o mediante el uso de herramientas propias, habilitadas por A2secure a través de convenios de colaboración con empresas líderes del sector.

Beneficios para la empresa con los Servicios Gestionados

  • Equipo especializado y dedicado de forma personalizada
  • Equipo multidisciplinario
  • Ahorro en gastos de personal
  • Securización de la infraestructura del cliente

Partners con los que trabajamos

  • QualysGuard solución líder en gestión de vulnerabilidades
  • Acunetix Solución líder en análisis de aplicaciones web
  • AquaSecurity Sistema de protección de Dockers
  • LogPoint Solución líder en SIEM
  • Wazuh Solución líder en Log Management

¿Qué nos hace diferentes?

A2SECURE cuenta con un equipo altamente cualificado para desarrollar actividades de Ethical Hacking/Pentesting avalado por diversas certificaciones de ámbito internacional. Pero si algo nos caracteriza es nuestra vocación de hacer entender nuestros resultados.

Una actividad de Pentesting/test de intrusión resulta realmente útil cuando el cliente es capaz de entender lo encontrado, los riesgos que supone y cómo ha sido posible llegar hasta ahí. En este último punto está la clave, conocer cómo ha sido posible un ataque exitoso, entender si es necesario implementar un control extra y/o cambiar un proceso interno que está generando lagunas. En definitiva sacar partido al ejercicio transformándolo en una opción de mejora para la empresa.

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.