Ciberseguridad

Ciberseguridad

Nuestro ADN es la Ciberseguridad.
En A2SECURE ofrecemos Servicios de Ciberseguridad, asesoramiento, consultoría e implementación de servicios, siempre con una premisa: satisfacer las necesidades de nuestros clientes, empleando una forma de trabajo cercana.
No queremos ser sólo un proveedor: aspiramos a ser tu compañero de viaje.

Cyber Risk Assessment

Conocer los riesgos a los que estamos expuestos es el camino que nos permite diseñar planes de acción, con el propósito de mitigar, detectar y eliminar las amenazas. CyberRisk Assessment es un servicio completo de análisis de CiberRiesgo, focalizado en las amenazas actuales y en las peculiaridades de nuestros clientes, ya que cada uno cuenta con sus propios activos, su propia exposición e incluso sus propios atacantes.

Oficina Seguridad

Montar y gestionar un equipo de Ciberseguridad es una tarea compleja, pero imprescindible en la actualidad.

En A2SECURE disponemos de un gran equipo de profesionales que mejoran, desde el primer día, la seguridad de la empresa por medio de un servicio personalizado, cercano, eficiente y amable.

Nuestros enfoques de Gestión de vulnerabilidades, marco de control de seguridad, políticas y procedimientos, gestión de proveedores y cumplimiento normativo son algunas de las tareas que llevamos cabo en A2SO.

Programa de CiberSeguridad

¿Cómo empezar a implementar un plan de CiberSeguridad en la empresa? La solución es el Programa de CiberSeguridad de A2: adaptado a cada compañía, se ajusta perfectamente a las necesidades de la organización.

Virtual CISO

La seguridad es importante para todo tipo de compañías, por lo que se hace necesaria la existencia del rol denominado Chief Information Security Officer, encargado de ayudar a las empresas a diseñar, organizar e implementar el plan de ciberseguridad dentro de la organización, asesorando y aplicando esta estrategia de forma global.

Red Teaming

La técnica de Red Teaming consiste en realizar ataques dirigidos contra una organización, con el fin de probar la efectividad y la capacidad de respuesta de los distintos componentes de su programa de seguridad.

Nuestro equipo de profesionales realiza múltiples ataques que involucran distintas dimensiones de la ciberseguridad, tales como ingeniería social, pruebas de intrusión física, pruebas de intrusión de aplicaciones y pruebas de intrusión de red, entre otras.

Third Party Risk Management

La externalización de servicios no core con proveedores especializados es la mejor opción para que las empresas puedan centrarse solo en lo importante: su negocio. No obstante, algunas de las preguntas que los CEOs se hacen son: ¿Cómo de seguro es mi proveedor? ¿Tratará la información de mi empresa de manera segura? ¿Filtrará información a terceros?
Nuestro servicio Third Party Risk Management suprime estas preocupaciones, aportando la correcta gestión de los proveedores.

Threat Monitoring

Las amenazas siempre se esconden donde menos lo esperamos. Las empresas deben contar con sistemas de monitorización de eventos de seguridad, capaces de detectar cualquier amenaza que pueda estar gestándose dentro de su red. Como expertos en ciberseguridad ofrecemos un servicio de detección a través de una implementación personalizada de Wazuh, entre otras soluciones.

Análisis de CiberAmenazas (OSINT)

Somos lo que se dice de nosotros. Nuestro servicio de CiberInteligencia se centra en la recopilación de información de nuestros clientes en internet; ya sea en medios de comunicación, redes sociales, contenidos publicados en repositorios, foros…

Toda esta información es recopilada, organizada y estructurada. Con ella se generan KPIs que permiten evaluarla y conocer la reputación de la empresa, y anticiparse a posibles ataques que se puedan llevar a cabo de manera malintencionada y dirigida.

Servicios Gestionados

La gestión de vulnerabilidades, la revisión de código, la securización del cloud, así como la gestión de todo tipo de dispositivos de seguridad, implican unos recursos muy especializados y en continua actualización.

En A2 contamos con un equipo multidisciplinario altamente cualificado, capaz de tomar el control y empoderarse de la situación, para ofrecer un servicio de seguridad cercano, eficiente y amable, siempre con la premisa de ayudar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

IoT Security

Internet ya llega a todo tipo de dispositivos: televisores, lavadoras, frigoríficos… también a elementos industriales: sensores en coches, alarmas, cámaras y hasta en maquinaria. ¿Y la seguridad en estos dispositivos?

Desde A2SECURE acompañamos en el desarrollo de las ideas basadas en IoT, así como en la securización de proyectos y productos IoT ya existentes.

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.