Qualita Send2sign

Send2sign supera la auditoria de seguridad de A2SECURE

Qualita Solutions & Consulting ha desarrollado send2sign, la Solución para la gestión de los procesos de Firma Electrónica de documentos. Esta plataforma permite la firma digital de archivos por parte de varias personas de dentro o fuera de las empresas. Con send2sign, se puede firmar de 3 maneras distintas, mediante la Firma Biométrica, la Firma Remota o la Firma Centralizada.
Por otra parte, send2sign vela por proteger la identidad de los firmantes y la identificación de los documentos que se firman. La seguridad es un factor prioritario para el buen funcionamiento de esta plataforma.

La auditoría de seguridad realizada por A2SECURE ha analizado la plataforma, la infraestructura y las funcionalidades de send2sign. También ha estudiado los posibles ataques que podrían extraer información e incluso modificar el código de la aplicación. Igualmente, se ha verificado que la Solución se ha desarrollado de manera segura, siguiendo los estándares OWASP, ISO, NIST y PCI-DSS.

Los expertos en ciberseguridad, sistemas, webs, plataformas y aplicaciones on-line, confirman que preocuparse por mantener un correcto funcionamiento de los sistemas y salvaguardar la información son factores imprescindibles para minimizar los riesgos de las organizaciones. Como expertos en seguridad, A2SECURE recomienda que las auditorías sean personalizadas con el fin de maximizar la protección a las empresas y a los clientes.

“ Gracias a A2SECURE hemos descubierto y corregido pequeñas debilidades, por lo que hemos optimizado todos los aspectos de seguridad de send2sign”

Arnau Feliu
Functional & Technical Consultant | Qualita Solutions & Consulting

¿Qué nos hace diferentes?

Todos nuestros proyectos son distintos porque nuestros clientes también lo son. Cada cliente tiene sus necesidades propias, sus inquietudes, sus recursos… y para nosotros esto supone realizar proyectos y servicios específicos para cada uno de ellos.

La Ciberseguridad es un campo de trabajo amplio y complejo y a nuestro entender, la mejor forma de ayudar a nuestros clientes, es ser capaces de explicar nuestro trabajo de forma clara, siempre cumplimiento los objetivos que nos hemos marcado conjuntamente. Un informe que no se entiende y al que no se le da seguimiento, unas recomendaciones que no se pueden llevar a cabo o no se ajustan al cliente, son un servicio mal realizado. Nuestros clientes son nuestros Partners y nuestros embajadores y creemos que juntos podemos hacer un mundo más seguro.

We build confidence

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.