Case PAYMATICO

PCI-DSS Service Provider Level 1

La entidad de pago actualiza su certificación PCI-DSS Service Provider Level 1

PAYMATICO PAYMENT INSTITUTION es una entidad de pago inscrita en el registro especial de entidades del Banco de España y opera con su licencia europea desde el año 2013. La entidad ofrece servicios de pago automatizando procesos de transferencias, adeudos y operaciones con tarjetas, incorporando una capa de servicios tecnológicos a la operativa diaria de las empresas en su relación con entidades financieras, mejorando la productividad y conciliación de la información bancaria.

Asegurando la confidencialidad y la protección de los datos de sus clientes

La información que disponen las empresas de sus clientes es información muy importante y valiosa, y todos estamos de acuerdo en que es de vital importancia protegerla y asegurar que esta información sensible se gestiona de manera adecuada, estableciendo mecanismos de seguridad en un mundo completamente digital.

Por ello, a medida que la Ciberseguridad se va incorporando más y más en la cultura y requerimientos de las organizaciones, es necesario disponer de medidas y mecanismos para proteger y monitorizar los accesos a la información pero sobre todo, se necesita que todos los empleados de la compañía sean conscientes de la información que están gestionando y los riesgos a los que está expuesta la operativa.

José María Martín, CEO de PAYMATICO, asegura: “Entender las necesidades de los clientes en la gestión de su operativa, aportar la mejor solución con todas las garantías en materia de ciberseguridad y protección de su información, es uno de nuestros principales valores, por ello es necesario concienciar al todo nuestro personal y apoyarnos en profesionales expertos en la materia para que nos asesoren y nos acompañen en el seguimiento de nuestros objetivos de la manera más eficaz posible. Nosotros nos apoyamos en A2SECURE como socio experto en los retos que presenta la seguridad de la información y el cumplimiento de normativas, especialmente en lo referente a PCI-DSS para el tratamiento de tarjetas de pago”.

Ayudando al cumplimiento de la normativa PCI-DSS

«Desde nuestro departamento de compliance abordamos la operativa de seguridad y aplicación de marcos normativos como PCI-DSS, ISO27001, RGPD y Blanqueo de Capitales, pero contamos desde hace algunos meses con el apoyo de A2SECURE para aplicar en profundidad el alcance y la protección de los datos de tarjetas de pago de nuestros clientes», comenta José María Martín. “Trabajamos continuamente para mejorar nuestro enfoque hacia una mejor gestión de la seguridad de la información.”

Para asegurar la protección de la información sensible de sus clientes, y específicamente la protección de los datos de tarjetas de pago, PAYMATICO buscó a una empresa especializada y certificada por el Council PCI para obtener el asesoramiento necesario y realizar la auditoría PCI-DSS como Service Provider Level 1 y conseguir dicha certificación.

“ Nos apoyamos en A2SECURE como socio experto en los retos que presenta la seguridad de la información y el cumplimiento de normativas, especialmente en lo referente a PCI-DSS para el tratamiento de tarjetas de pago”

José María Martín,
CEO de PAYMATICO

¿Qué nos hace diferentes?

Todos nuestros proyectos son distintos porque nuestros clientes también lo son. Cada cliente tiene sus necesidades propias, sus inquietudes, sus recursos… y para nosotros esto supone realizar proyectos y servicios específicos para cada uno de ellos.

La Ciberseguridad es un campo de trabajo amplio y complejo y a nuestro entender, la mejor forma de ayudar a nuestros clientes, es ser capaces de explicar nuestro trabajo de forma clara, siempre cumplimiento los objetivos que nos hemos marcado conjuntamente. Un informe que no se entiende y al que no se le da seguimiento, unas recomendaciones que no se pueden llevar a cabo o no se ajustan al cliente, son un servicio mal realizado. Nuestros clientes son nuestros Partners y nuestros embajadores y creemos que juntos podemos hacer un mundo más seguro.

We build confidence

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.