Case Mittum

Diseñando soluciones seguras de e-mail marketing

Diseñando soluciones seguras de e-mail marketing

Mittum es una empresa del Grupo VIKO, se trata del primer grupo de marketing online experto en e-commerce, y cuenta con presencia en 4 ciudades de 2 países diferentes: Barcelona, Madrid, Vigo y México DF

Mittum es una empresa especializada en email marketing con tecnología propia desde 1999 y siempre se ha preocupado por la seguridad de sus plataformas, es por ello por lo que a raíz de la nueva plataforma contrató a A2SECURE para realizar un pentest para asegurar que su plataforma era segura y la información que se gestiona en ella está adecuadamente protegida.

Soluciones adaptadas a cada cliente, pero siempre con una perspectiva de seguridad en todas ellas

Cualquier plataforma, servicio o aplicación que esté expuesta a Internet tiene un riesgo inherente, riesgo de ser hackeada y que toda la información y la lógica de la plataforma pueda ser vulnerada.

Por esta razón, desde Mittum, siempre hemos tenido en cuenta este riesgo y siempre hemos querido protegernos. Gracias al servicio de Hacking Ético de A2SECURE que se ha centrado en realizar un estudio exhaustivo de la plataforma, analizando las posibles vulnerabilidades y vectores de ataque, hemos conseguido que nuestra plataforma sea más segura frente a este
tipo de riesgos.

La Ciberseguridad es importante para cualquier empresa y en concreto para plataformas ecommerce u o-line, dónde los vectores de ataque son más frecuentes, dada la posibilidad de acceder a estas plataformas a través de Internet. Por ello realizar una revisión periódica de la plataforma nos confirma que seguimos haciendo las cosas bien y que la información está lo más protegida posible.

“Gracias al proyecto que hemos realizado con A2SECURE, y al Test de Hacking Ético, disponemos de una plataforma confiable para nuestros clientes, dado que cualquier vulnerabilidad que pudiera ser explotada, ha sido remediada para asegurar la información y la plataforma en si misma.

Disponer de una plataforma segura nos permite ser más competitivos y aportar valor a nuestros clientes, gracias a la auditoría de Hacking Ético realizada por A2SECURE podemos decir que, a día de hoy, disponemos de un sistema y una herramienta poco o nada vulnerable”

Orial Chias
CTO de Mittum

¿Qué nos hace diferentes?

Todos nuestros proyectos son distintos porque nuestros clientes también lo son. Cada cliente tiene sus necesidades propias, sus inquietudes, sus recursos… y para nosotros esto supone realizar proyectos y servicios específicos para cada uno de ellos.

La Ciberseguridad es un campo de trabajo amplio y complejo y a nuestro entender, la mejor forma de ayudar a nuestros clientes, es ser capaces de explicar nuestro trabajo de forma clara, siempre cumplimiento los objetivos que nos hemos marcado conjuntamente. Un informe que no se entiende y al que no se le da seguimiento, unas recomendaciones que no se pueden llevar a cabo o no se ajustan al cliente, son un servicio mal realizado. Nuestros clientes son nuestros Partners y nuestros embajadores y creemos que juntos podemos hacer un mundo más seguro.

We build confidence

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.