Landbot

Securizando Chatbot

La diferenciación está en Landbot y en su compromiso en proporcionar plataformas seguras que ayuden a los clientes en incrementar el ratio de conversión de sus webs

Startup fundada en Barcelona, Landbot es una empresa de software que pone a disposición de sus clientes la creación de conversaciones personalizadas para mejorar la experiencia de usuarios de sus clientes siempre bajo la perspectiva de la securización de sus plataformas.

Chatbots personalizados y seguros

Desde hace años los chatbots están adquiriendo una importancia en aquellas funciones de interactuación entre las empresas y sus clientes, ya sea para atención al cliente, gestión de compras y pagos online, envío de información y novedades sobre las empresas incluso llegan a crear confianza y empatía con los clientes.

Los Chatbots son herramientas muy útiles para las empresas para incrementar el ratio de conversión de una web, no obstante, es necesario que estas plataformas se gestionen de manera segura y que estén actualizadas para disminuir el riesgo de vulnerabilidades y empresas que utilizan estas plataformas no sufran una fuga de información de datos sensibles.

Por ello, Landbot, empresa especializada en el diseño de soluciones Chatbot, centra sus esfuerzos en securizar todas sus plataformas para proteger la información de sus clientes y asegurar que su plataforma es segura.

Jiaqi Pan, CEO & Co-founder de Landbot, explica
“Nos centramos en ofrecer a nuestros clientes soluciones que se adapten a sus necesidades y queremos ofrecer las mejores soluciones y para ello, debemos de estar seguros de que nuestras plataformas son seguras frente ataques internos y externos.”

Para asegurar la protección de los sistemas de información propios de la empresa y de sus clientes, Landbot buscó una empresa especializada en Ciberseguridad para obtener el asesoramiento adecuado y asegurar la protección de la información de su plataforma y de sus clientes desde el diseño.

“Hemos trabajado codo con codo con A2SECURE, analizando cada detalle de la aplicación que pudiera ser vulnerable para determinar que acciones eran necesarias para proteger la información de nuestros clientes.

Siempre nos hemos centrado en la seguridad de la plataforma, pero consideramos que es bueno que una empresa externa especializada en realizad auditorías de seguridad analice nuestra plataforma e intente descubrir fallos en la misma para poder mejorar nuestra plataforma y asegurarnos que hacemos las cosas bien, desde el diseño hasta la puesta en producción.”

Victor Ariño
Developer

¿Qué nos hace diferentes?

Todos nuestros proyectos son distintos porque nuestros clientes también lo son. Cada cliente tiene sus necesidades propias, sus inquietudes, sus recursos… y para nosotros esto supone realizar proyectos y servicios específicos para cada uno de ellos.

La Ciberseguridad es un campo de trabajo amplio y complejo y a nuestro entender, la mejor forma de ayudar a nuestros clientes, es ser capaces de explicar nuestro trabajo de forma clara, siempre cumplimiento los objetivos que nos hemos marcado conjuntamente. Un informe que no se entiende y al que no se le da seguimiento, unas recomendaciones que no se pueden llevar a cabo o no se ajustan al cliente, son un servicio mal realizado. Nuestros clientes son nuestros Partners y nuestros embajadores y creemos que juntos podemos hacer un mundo más seguro.

We build confidence

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.