PaynoPain

PaynoPain es una empresa fintech con oficinas en Madrid y Castellón dedicada a la investigación y el desarrollo tecnológico especializada en medios de pago.

Su misión es lograr que cualquier gestión financiera sea fácil y ágil y para ello buscan constantemente soluciones sencillas e innovadoras poniendo la tecnología más avanzada al servicio de la sociedad. Apuestan por tecnologías y metodologías más punteras para crear productos innovadores y de calidad. Este esfuerzo continuo ha hecho que desde 2019 realicen más de 3 millones de transacciones al mes.

PaynoPain se inició con el desarrollo de diferentes soluciones tecnológicas y métodos de pago y se aseguró de cumplir con el estándar de seguridad PCI DSS para poder operar en todos los mercados y cumplir con las exigencias de esta normativa. Si bien llevaba años certificada en PCI DSS decidió dar una oportunidad a otra empresa QSA PCI DSS, A2SECURE, por la cercanía que transmitió en la presentación de la propuesta.

La colaboración entre PaynoPain y A2SECURE se inició con la auditoría PCI DSS hace más de 2 años y se ha ido estrechando con los años y se ha han realizado diferentes proyectos de seguridad como el Plan de Continuidad de Negocio y el asesoramiento en la normativa ISO27001 que han hecho que más que un proveedor seamos un partner de seguridad, gracias a la confianza depositada por parte de PaynoPain.

Métodos de pago certificados PCI DSS para todo tipo de sectores

PaynoPain dispone de una amplia gama de métodos de pago que se ajustan a las necesidades de cada industria, soluciones para hoteles, soluciones microcrédito, economía colaborativa, e-commerce, teleoperadora y sector bancario. Cada una de las soluciones que proporciona PaynoPain están certificadas en la normativa de pagos con tarjeta PCI DSS por una empresa certificada QSA para proteger en todo momento la información de las transacciones con pagos con tarjeta.

Disponer de la seguridad de los pagos y que las transacciones están protegidas, es el objetivo de PaynoPain y de este modo proporciona mayor confianza y seguridad tanto para las empresas como para el cliente final.