Partners

Partners

En nuestra labor diaria, para llevar a cabo nuestros proyectos, contamos con la ayuda de las mejores soluciones en cada especialidad. Fruto de esta actividad, hemos establecido relación con grandes fabricantes de software de seguridad con los cuales hemos alcanzado acuerdos de colaboración y partnership para distribuir sus soluciones y ofrecer servicios gestionados sobre ellos.

Qualys es el proveedor líder en soluciones de gestión de vulnerabilidades y cumplimiento de normativas de seguridad IT. Como servicios principales, ofrece a organizaciones, independientemente de su tamaño y sector, soluciones para la identificación de vulnerabilidades en los componentes de la infraestructura IT y permite su priorización, en función de los riesgos para el negocio, de cara a su posterior remediación.

Qualys está certificado como ASV por PCI-SSC para realizar servicios de escaneo de redes de comercios, de proveedores de servicio y para el sector financiero.

Secunia es una solución de gestión de vulnerabilidades y parches que combina inteligencia y análisis de vulnerabilidades con la creación e implementación de parches para completar el proceso de gestión de parches. La solución de gestión de parches completa de Secunia permite a las empresas tomar el control de las amenazas y optimizar las inversiones en TI de seguridad. Gestión de vulnerabilidades y parches son componentes críticos de cualquier infraestructura de seguridad, ya que permite la detección y solución de vulnerabilidades de manera proactiva.

Acunetix es una herramienta que es capaz de escanear sitios web en busca de posibles fallos de seguridad que puedan poner en peligro la integridad de la página publicada en Internet. Esta aplicación ejecuta una serie de pruebas, totalmente configurables por el usuario, para identificar las vulnerabilidades tanto en la programación de la página como en la configuración del servidor.

La solución Varonis DatAdvantage permite controlar el acceso a los datos de la empresa de una forma precisa, automatizada y escalable, revocando permisos injustificados y auditando y supervisando los datos de acceso.
El volumen inmanejable de información lleva a que la política de permisos de accesos a ficheros sea un caos en la inmensa mayoría de las empresas: o todo el mundo accede a todo o nadie ve nada, como solución extrema.

Consulta a un experto

Si quiere contratar alguno de nuestros servicios o hablar con un experto que le aconseje sobre nuestras soluciones, aquí encontrará nuestros datos para contactar con nosotros.